guapet64
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Yo tengo pendiente un reembolso con este hombre. Hace 10 días que me tenía que haber dado una cuenta. Hoy quiero el reembolso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
DAZN España
Pues cuidado que este entra con otro perfil a vender. Hay que mirar la fecha que entró en forobeta, que será reciente, claro.Le compré cuentas Netflix , por 3 meses tengo una cuenta que no lleva el mes de uso , y ya me cambio la contraseña, me dejó sin el servicio, no me da respuesta ni una solución
este señor es un estafador , cuide su dineroHola que tal, necesito directv go, respondeme priv
no hacer negocios con el me estafo con 3 cuentas de netflix , dice que son por meses y no duran ni el mes y aparte no da garantia@JoseMax Buenas tardes! tienes precios para revendedores?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.