Venta Cuentas Netflix Completas! 1 MES

• Autor Autor TodoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponibles ??

Dejo constancia de compra por 5 cuentas de Netflix.

Le mandé WhatsApp más de 2 veces y no recibo respuesta…

Dejo Constancia, cuenta entregada.. gracias 👍🏻

Dejo constancia de pagar por una cuenta de netflix completa, a la espera de la entrega.

Le pedí al usuario que me mande su Paypal por dm para cerrar la transacción y aún sigo a la espera, me lo mandó por WhatsApp pero prefiero hacer negocios a través del foro.

Edit: Se ha realizado la compra de una cuenta, hasta el momento todo en orden, vuelvo en 15 días para dejar mi experiencia con la cuenta.

Última edición:
Le pedí al usuario que me mande su Paypal por dm para cerrar la transacción y aún sigo a la espera, me lo mandó por WhatsApp pero prefiero hacer negocios a través del foro.

A mi lo dejo por whatsapp de igual, alli le pague, pero le dejo captura tambien por el foro.

Hola, me interesa.. Quiero saber precios de netflix y otros que quizá tengas disponible porfavor

Buenas tardes, hay cuentas disponibles?

Disponible? cuando demora ante una posible caída?

Amig@s !
Tuve un problema con whatsapp y al parecer me fue bloqueado, tengo varios pendientes con entregas de aquí el foro.
Tengo más de 100 chats que responder aparte de otros clientes.

por favor pendientes escribirme por aquí y disculpen!

Adjuntos

• IMG_3453.webp
    51,9 KB · Visitas: 36
Amig@s !
Tuve un problema con whatsapp y al parecer me fue bloqueado, tengo varios pendientes con entregas de aquí el foro.

Amigo cree el whatsapp con el mismo numero pero no business solo whastapp normal y listo.
Eso pasa por vender cuentas netflix desde whatsapp business anda muy delicado con esa cosa.

Amig@s !

Te deje mp

Amigo cree el whatsapp con el mismo numero pero no business solo whastapp normal y listo.
Eso pasa por vender cuentas netflix desde whatsapp business anda muy delicado con esa cosa.
Muchas gracias! de la que me salvaste! agradecido <3

Hola, acabo de comprarle una cuenta todo bien

Buenas tardes, hoy estamos disponibles!

Hola buenas tardes me interesa comprar una cuenta

se realizo el pago, a la espera de la cuenta...

Dejo constancia 1 cuenta completa de Netflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.