Venta Cuentas Netflix, Disney+ (Un año 15$ • Sin VPN para todos los países 🌍), Spotify Premium & Amazon Prime • Disponible para todo el mundo 😌

• Autor Autor Hachee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola que tal, mayor info por favor

Servicio comprado y entrega inmediata, Gracias!

le hice el pago de 6 meses, esperando mis credenciales x el pago para pasar a calificar!!

Hachee ofrece un excelente servicio. Adquirí una cuenta netflix y el usuario me entregó los datos de las cuentas de forma organizada, fue claro en el alcance de la garantía y se mostró abierto a brindar soporte de forma rápida, efectiva y responsable en caso de cualquier percance.
Lo recomiendo como proveedor de cuentas streaming.

Dejo en constancia de que el usuario Hachee, aún no me da solución sobre el servicio que adquirí o me devolverá la transacción si no se llegase a darme solución...

Envío MP para Prime Video

Hola, envío mp

Cuenta Netflix y Disney privada cuanto cuesta soy de Perú

Vendedor recomendado, muy atento y diligente.

Respondido 😌
Dejo en constancia de que el usuario Hachee, aún no me da solución sobre el servicio que adquirí o me devolverá la transacción si no se llegase a darme solución...
Cuenta entregada a pesar de las dificultades, por la tardanza se le ofreció un plus en beneficios.
Envío MP para Prime Video
Cuenta entregada con éxito ✨
Hola, envío mp
A la espera de confirmación para entregar la cuenta 👀
Cuenta Netflix y Disney privada cuanto cuesta soy de Perú
Envío MP

Servicios disponibles
Disney+ 1-3-6-12 meses
Netflix por pantalla o completa
Spotify 3-6-12 meses *Familiar solo 12 meses
Amazon Prime
YouTube Premium

Hay descuentos para compras grandes 😌 , cualquier duda o solicitud escribir al DM o al +584142136059

Buen proveedor, rápido y atento, buena persona. 👍🏼

Servicio disponible 😌

Ya aceptamos BTC & Uphold 😌

Acabo de comprar una cuenta por 3 meses. Se recomienda al vendedor, muy atento en todo momento.

Un saludo!

Acabo de comprar varias cuentas a el, y es atento, servicial.

Saludos!

Cuentas entregadas, usuario muy atento y paciente para explicar las cosas.
.
Lo recomiendo 😌

Cuentas entregadas, usuario muy atento y paciente para explicar las cosas.
.
Lo recomiendo 😌
Agradecido por el comentario ✨

Estamos activos, servicio disponible 👀

Hola qué tal, tienes Disney+ por un año?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.