🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dinero enviado, me quedo a la espera de la cuenta 😉
cuenta enviada , paso a calificarte y espero la devolución:encouragement:
muchas gracias......
[MENTION=34825]Pegazux[/MENTION] ya te envié la cuenta en cuando reciba el pago te califico :encouragement:
Hola, mensaje contestado. Espero tu respuesta para apuntar tu pedido. Gracias.Hola te envio mp, me interesa
Hola, mensaje contestado. Espero tu respuesta para apuntar tu pedido. Gracias.
Apunto tu pedido para cuando este en línea desde la pc, gracias. [emoji6]Netflix en alquiler 😱😱
Netflix en alquiler 😱😱
bueno ya no te pude escribir pero como dices que por aqui esta bien [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]
mi duda es, dices que das a alquiler una cuenta por 3 dolares de 4 dispositivos y solo tu y yo tendremos la contraseña, creo hasta aqui todo bien con lo que dices o si estoy mal corrigeme, bueno como dices que tu y yo solo usuaremos las cuentas, yo puedo administrar esos 4 dispositivos a la menara que a mi me guste? por ejemplo yo la puedo usar en mi xbox al mismo tiempo que mi pc y que mi chica vea tambien al mismo tiempo que yo y un familiar en su celular sin ningun problema? en el ejemplo te comento que los 4 dispositivos estaran siendo usados al mismo tiempo, por lo tanto si no es compartida la cuenta no me va aparecer en algun dispositivo que esta siendo ocupada verdad?
o estas cuentas de 3 dolares solo es para un dispositivo, no se si me estoy explicando con esta duda de todos modos me dices pero creo que si la entenderas, sale quedo a la espera de tu respuesta.
te la ago cortita , solo vos la vas a usar y hacerte cargo de la cuenta , podrás ver en 4 dispositivos a la vez.
no son compartidas.....
alguna duda mas , me preguntas :encouragement:
eso es todo amigo, esa duda era la unica que tenia y la que mas me interesaba saber
la segunda pero menos importante, dices que si queremos continuar con el servicio acabando el mes debemos abonar los 3 dolares correspondientes pero la renuevas con la misma cuenta o entregas otra nueva cuenta?
se renueva con la misma cuenta , en el caso de que se corte .
de estas cuentas tengo algunas que llevan 9 meses de vida y si no llegara a dejar se te entregaria una nueva......
ok amigo gracias por tu respuestas, en unos dias termina la mia y es muy probable que pida una :encouragement:
aaa de casualidad revives cuentas que ya han sido usadas anteriormente?
Sale MP :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?