Venta Cuentas Netflix estables 2 USD | Solo auto compra

• Autor Autor Deybys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Deybys

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
images.webp

Hola betas. Pongo a la venta cuentas Netflix en auto compra.
Tengo poco stock pero las cuentas son seguras, suelo vender por menor y dura el mes completo y me animé a venderlas a buen precio y con garantía.
Las estoy dejando en 2 usd netos por Paypal.
La IP de las cuentas son Perú
Son el mes gratis, no están echas con bin ni vcc, pero dura el mes completo.

Ver el archivo adjunto 219299

Hola betas. Pongo a la venta cuentas Netflix en auto compra.
Tengo poco stock pero las cuentas son seguras, suelo vender por menor y dura el mes completo y me animé a venderlas a buen precio y con garantía.
Las estoy dejando en 2 usd netos por Paypal.
La IP de las cuentas son Perú
Son el mes gratis, no están echas con bin ni vcc, pero dura el mes completo.

Saludos

Que método de facturación son las cuentas ?
Garantía reposición o reembolso?

Hay review de prueba ? 😉

Voy hacer una compra

Stock agregado

Ya compre a alguien por esa pagina y lo que vendía no era mas q hits de Netflix (cuentas robadas que a los 2 días ya no servian)

Cual página? Me parece que te refieres a shoppy es una página para vender productos automáticos, no tiene nada que ver con la calidad de cuentas. Me parece que estás tratando de desvirtuar este post. Infórmate bien antes de dar un comentario

Me gustaría saber método de facturación y moneda de facturación para asegurarme de que no sea de las famosas europeas que salen en alemán, inglés y francés que en España no funcionan, es para hacer un sorteo en mis canales de telegram y mis grupos de WhatsApp

Me gustaría saber método de facturación y moneda de facturación para asegurarme de que no sea de las famosas europeas que salen en alemán, inglés y francés que en España no funcionan, es para hacer un sorteo en mis canales de telegram y mis grupos de WhatsApp

Es trial, mes gratis. Moneda Pen. Son peruanas.
Funcionan en cualquier país.
Stock actualizado 5 cuentas nuevas añadidas.

muy buen vendedor, ya le estoy comprando hace varios días y todo bien

Amigo te mande MP se me cayo la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás