Venta Cuentas Netflix GC Turcas (método "se tú el proveedor")

• Autor Autor Supermurlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Supermurlock

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -4
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos,
el gran método de saber donde comprar las GC y como crear las cuentas Turcas ha llegado.
Este post consiste en ofrecer la alternativa a todos aquellos que se dedican a comprar y vender cuentas a ser sus propios proveedores, seguramente habrá mensajes de es scam, etc etc.
Igual que yo adqurí el método vengo a entregaroslo a vosotros, nadie obliga a comprar.

Lo que ofrezco es lo siguiente:
  • 6 video tutoriales que van consecutivos explicando paso a paso como crear la cuenta.
  • 2 Webs donde adquirir las GC Turcas
  • Contacto para poder comprar con BTC o CC.
  • Explicación en TXT
Mucha gente ya se dedica a esto, ya tendrá el método, o tendrá otros, a saber... si lo queréis lo he colgado en la web de shoppy para que se entregue de forma inmediata un link de MEGA y podáis descargar un .rar donde encontraréis estos archivos.

MÉTODO!

Sed libres de opinar o hacer lo que queráis
No hay reviews ya que es el método no las cuentas.
Saludos!!

A los 5 primeros que lo compren les rebajo 10€ 😛

Última edición:
Ofreces Review?

No está más el mes gratis para turkia , ya no es rentable si ahí que comprarlas , esto enseña comprarlas o sacar códigos ?

dice que tu lo adquiriste, osea que estas revendiendolo?

dice que tu lo adquiriste, osea que estas revendiendolo?
Correcto, lo probé y funciona, mucha gente está siendo engañada por reposición de cuentas y creo que es una alternativa para la gente que se dedica a esto

Correcto, lo probé y funciona, mucha gente está siendo engañada por reposición de cuentas y creo que es una alternativa para la gente que se dedica a esto

Ofreces una copia a cambio de una buena review?

Me interesa, envío un mp.

Cómo puse en el post no ofrezco reviews ya lo adquirió alguien y espero su review

hola, me gustaría saber cuanto hay que invertir para adquirir las cuentas?

A mí solo me gustaría saber cómo se hace ahora para cambiar de plan que netflix ya no lo está permitiendo hasta que finalice el siguiente período de facturación 🧐.

A mí solo me gustaría saber cómo se hace ahora para cambiar de plan que netflix ya no lo está permitiendo hasta que finalice el siguiente período de facturación 🧐.
Creo que eso ya lo sacaron , te dejan poner el plan de 2 pantallas y te regalan 30 días el de 4 pantallas por el mismo precio

Enseña a crearlas y adquirir los códigos
No eres claro , lo que enseñas es a comprar el codigo en una web y luego crear la cuenta . Es distinto a qué uno saque los códigos por si mismo sin necesidad de comprarlos , si el método es lo 2do que menciono te lo compro

No eres claro , lo que enseñas es a comprar el codigo en una web y luego crear la cuenta . Es distinto a qué uno saque los códigos por si mismo sin necesidad de comprarlos , si el método es lo 2do que menciono te lo compro
Creo que está bastante claro que pone como crear cuentas Netflix con giftcard turcas no cómo obtener o crear gift card turcas

.

Última edición:
Hola amigo me interesa pero me aseguras que NO SON LAS DE MTCGAME.COM Y TURGAME.COM ? Si no son de esas página envíame mp y si salen más baratas que hay

En cuanto queda el precio de las GC?

Coloca más detalles y te compro con la rebaja por review.

Tengo un reclamo de reembolso con:
Supermurlock

Quiero dejar constancia de que no me cumplió con el servicio ni producto ofrecido! Recomiendo a no comprarle ya que esta dando la cara cuando las cuentas que el vende no salen buenas! Mes debe 37 euros y ya le di varios días para que me solucionara algo.

Si soy solo yo con este problema pues dejare constancia en su momento si el se hace responsable, si no va ser como muchos en dejar este usuario tirado! Pero lo que quiero es ya nadie mas invierta en alguien que no tiene ningún tipo de garantía ni pena en cumplir con lo ofrecido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.