🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enseña a crearlas y adquirir los códigosNo está más el mes gratis para turkia , ya no es rentable si ahí que comprarlas , esto enseña comprarlas o sacar códigos ?
Correcto, lo probé y funciona, mucha gente está siendo engañada por reposición de cuentas y creo que es una alternativa para la gente que se dedica a estodice que tu lo adquiriste, osea que estas revendiendolo?
Correcto, lo probé y funciona, mucha gente está siendo engañada por reposición de cuentas y creo que es una alternativa para la gente que se dedica a esto
Por mdhola, me gustaría saber cuanto hay que invertir para adquirir las cuentas?
Creo que eso ya lo sacaron , te dejan poner el plan de 2 pantallas y te regalan 30 días el de 4 pantallas por el mismo precioA mí solo me gustaría saber cómo se hace ahora para cambiar de plan que netflix ya no lo está permitiendo hasta que finalice el siguiente período de facturación 🧐.
No eres claro , lo que enseñas es a comprar el codigo en una web y luego crear la cuenta . Es distinto a qué uno saque los códigos por si mismo sin necesidad de comprarlos , si el método es lo 2do que menciono te lo comproEnseña a crearlas y adquirir los códigos
Creo que está bastante claro que pone como crear cuentas Netflix con giftcard turcas no cómo obtener o crear gift card turcasNo eres claro , lo que enseñas es a comprar el codigo en una web y luego crear la cuenta . Es distinto a qué uno saque los códigos por si mismo sin necesidad de comprarlos , si el método es lo 2do que menciono te lo compro
X2Hola amigo me interesa pero me aseguras que NO SON LAS DE MTCGAME.COM Y TURGAME.COM ? Si no son de esas página envíame mp y si salen más baratas que hay
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?