⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuentas compartidas de Netflix HD para usar en cualquier dispositivo que desees: Smart, PC, Consola, Smartphone..
Cuentas: Un dispositivo a la vez. HD Descripción: Son cuentas de 2 pantallas + HD, compartidas entre 2 usuarios. Por lo que tienes el total acceso a usarla en una pantalla. Precio: 10 Dolares Neto. Stock:Disponible
Cuentas: Dos pantallas a la vez. HD + UltraHD Descripción: Son cuentas de 4 pantallas + HD, compartidas entre 2 usuarios. Por lo que tienes el total acceso a usarla en dos pantalla en simultaneo. Precio: 15 Dolares Neto. Stock: No disponible (por el momento)
LAS CUENTAS CUENTAN CON 6 MESES DE GARANTÍA!
OFERTA POR VACACIONES! $8 DOLARES CADA CUENTA!
*Las cuentas se proporcionan mediante correo y contraseña. Los cuales no pueden ser modificados, porque son cuentas compartidas.
No.. pero si llegará a ocurrir, para eso esta la garantía. Me envias un MP avisándome, chequeo que sucedió y en caso de ser necesario te envío una cuenta nueva. :encouragement:
Enviame un MP si quieres una cuenta. Las primeras 3 tienen promoción del 50%OFF 🙂
No.. pero si llegará a ocurrir, para eso esta la garantía. Me envias un MP avisándome, chequeo que sucedio y en caso de ser necesario te envio una cuenta nueva.
Pregunto porque si se va a suspender todos los días será muy tedioso estar solicitando reposición durante los 6 meses no crees? (Ya me quisieron aplicar así la "garantía")
En fin, dame tu paypal para hacer el pago, me arriesgare.
Pregunto porque si se va a suspender todos los días será muy tedioso estar solicitando reposición durante los 6 meses no crees? (Ya me quisieron aplicar así la "garantía")
En fin, dame tu paypal para hacer el pago, me arriesgare.
aun amigo que no esta dentro de forobeta y ami nos interesaria. crees que pagandote yo los 10 dolares netos (aprovechando que solo quedan dos en promocion) harias que los dos podamos usar la misma cuenta a compartir?
aun amigo que no esta dentro de forobeta y ami nos interesaria. crees que pagandote yo los 10 dolares netos (aprovechando que solo quedan dos en promocion) harias que los dos podamos usar la misma cuenta a compartir?
Netflix varia la programación de series y peliculas (y también de los idiomas disponibles en subtitulos y audios) dependiendo el pais del que ingreses. Por eso algunos usan VPN para ver series que están disponibles en otros paises.
Las cuentas la puedes poner en el idioma que tu desees y si ingresas desde España verás la programación de alli. 😀
[MENTION=1487]Niko[/MENTION]513 buenas amigo, por el CYBER MONDA cuesta $8 la cuenta cierto? No entiendo muy bien una cosa, por $8 tengo derecho a 1 dispositivo o a 2? Es decir que para no tener que compartir cuenta con nadie tendria que pagar lo de dos personas, es decir $16 por 6 meses, es asi?
La cuenta ya no me sirve, me pide "actualizar" la info de pago... ¿Qué sucede?
Quedo pendiente,
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.