🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola qué tal, me interesan las cuentas, me puede enviar MP
Las cuentas se pueden utilizar 4 pantallas ? O son cuentas de otras personas que solo se puede utilizar 1 pantallaReviews para un artículo de $1? Ya hay usuarios comprando el servicio, que dejaran reviews reales.
HAY STOCK.
Me gustaría saber los mismo, pero por el precio y las especificación creo que son cuentas compartidas, pero me gustarias que lo confirmes para poder comprar algunasLas cuentas se pueden utilizar 4 pantallas ? O son cuentas de otras personas que solo se puede utilizar 1 pantalla
Las cuentas se pueden utilizar 4 pantallas ? O son cuentas de otras personas que solo se puede utilizar 1 pantalla
Me gustaría saber los mismo, pero por el precio y las especificación creo que son cuentas compartidas, pero me gustarias que lo confirmes para poder comprar algunas
Tienes disponible cuentas nuevas que solo yo pueda usar cuando te las compre?
Y que precio tienen las nuevas.
Envio mpMe interesa, envíame medio de pago. 😇
Todo ok!! :3
Usuario muy eficaz, no tardamos mucho en realizar y culminar el negocio, las instrucciones son muy claras y trataré de seguirlas al 100. 😛
Califico positivo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?