⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tal como lo dice el titulo pongo a la venta cuentas de netflix validas por 1 mes, pueden ser cuentas a granel o también packs, me adecuo a las necesidades de cada comprador.
Características:
Membresia 1 mes en netflix
4 Pantallas simultaneas y en Ultra HD
Garantía al 100%*
Acceso desde cualquier país.
Cuentas 100% garantizadas, en caso de perder el acceso a la cuenta se repone totalmente. (Siempre y cuando no se cambie el correo de acceso, si lo cambias pierdes la garantía). Puedes cambiar la contraseña con toda confianza.
Las cuentas funcionan en:
Android
Apple
Xbox
Play Station
Smart TV
PRECIO: 1.5 USDBRUTOS C/U
NOTA: ¿Te urge la cuenta? Mandame un whatsapp dejo mi numero abajo: (solo atiendo de 9 am a 1 am todos los días, esto para las cuentas de urgencias.) (hora de México -6)
Insertar CODE, HTML o PHP:
+52 3781045894
¿Quieres mas de 1 cuenta?
Manda MP a confianza, por preguntar no cobro :encouragement:
Me gustaría comprar una cuenta, pero antes, quiero preguntar si yo puedo usar la cuenta en mi casa al mismo tiempo que un amigo la usa en la de él, gracias.
Me gustaría comprar una cuenta, pero antes, quiero preguntar si yo puedo usar la cuenta en mi casa al mismo tiempo que un amigo la usa en la de él, gracias.
Hola ! por supuesto que si !! lo pueden ver hasta 4 personas distintas en lugares distintos y películas o/y series distintas :encouragement: Envia privado si todavía te interesa :star2:
El servicio esta activo ?? necesito una cuenta para hoy mismo !!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.