Venta Cuentas Netflix iTunes 2.0 - Garantizadas 1,8 USD Detal - 1,5 USD Mayor

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo te envié mp por un lote de 10 caído hoy

¿Tienes disponibles además de tus garantías?

Hola... compro cuenta, enviame mp por favor.

Le envie un pago por 2 cuentas al usuario [MENTION=50671]JoseRubenB[/MENTION] temprano al instante que me dio los datos y no respondio y ahora esta desconectado.

Me encuentro aún a la espera por su respuesta y las cuentas. Actualizo acá cuando me las haga llegar

Lo mismo me ha pasado lo que dice el user de arriba, rápido me dio los datos del pago, se lo envié el dinero, se desconecto ya hace cerca un día y no hay noticias.

Cuando uno las compra es lógico que es para que nos den los datos en un par de horas cuando máximo.

Esperando que me envíe reposición de 10 cuentas o devolución del pago para hoy
Te dejé mp
Saludos

Lo mismo me ha pasado lo que dice el user de arriba, rápido me dio los datos del pago, se lo envié el dinero, se desconecto ya hace cerca un día y no hay noticias.

Cuando uno las compra es lógico que es para que nos den los datos en un par de horas cuando máximo.
Yo estoy a la espera desde ayer que me reponga una nueva cuenta porque la que me dio se cayó, estoy esperando su mensaje

Visto lo visto voy a calificar negativo. Si da respuesta quito calificacion pero lo hare para avisar a otros que se abstengan de hacer negocios con el. En cualquier caso haremos disputa conjunta con el resto de afectados

Estoy a la espera del reembolso

Escribeme me gustaria revender?

Hola, solicito una cuenta. Por favor déjame tu PayPal por interno.

Un saludo!

También sigo esperando el reembolso desde ayer cuando me pidió el Paypal para poder hacerlo. Espero un día más

Ayer me pidió mi paypal para regresar el dinero, pero aun no lo ha hecho...

Lo que no entiendo es porque siguió aceptando dinero si sabia que no había cuentas, yo envié el dinero porque pensaba que usaba otro método diferente a itunes.

Buenas si tienes stock avísame

[MENTION=50671]JoseRubenB[/MENTION] hace 2 dias ya que me pediste el paypal y nada. no veo el reembolso hecho.

Apurese antes de que se califique, no entiendo la demora si es solo reembolsar.

[MENTION=50671]JoseRubenB[/MENTION] hace 2 dias ya que me pediste el paypal y nada. no veo el reembolso hecho.

Apurese antes de que se califique, no entiendo la demora si es solo reembolsar.

Me pasa lo mismo.

El usuario me reembolso a 2 días del mensaje más o menos, por eso no lo califique

Hazle llegar los MPs, si ya tienes rato y no te da la paciencia pues eres libre de calificarlo :encouragement:

Me pasa lo mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás