🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas
solicito dos cuentas mas por favor
enviar instrucciones por MP
Quedo atento
gracias
15 cuentas disponibles
- - - Actualizado - - -
4 cuentas enviadas a la usuaria [MENTION=36953]Vika[/MENTION], espero confirmación y pago
[MENTION=157346]Nolo[/MENTION] Te envié MP Bro :encouragement:
No vendo metodo.
- - - Actualizado - - -
CUENTAS NETFLIX CON METODO ITUNES DISPONIBLES
- - - Actualizado - - -
Concretando venta de 15 cuentas netflix con el usuario [MENTION=165461]jensync82[/MENTION], ya que poseo mayor itradeer el usuario debe cancelar primero, quedo en espera...
si confirmado estoy concretando la venta con [MENTION=157346]Nolo[/MENTION]
El usuario no responde mensajes, tambien me indico hace un rato que no tenia paypal (Algo asi) cosa que debia esperar que su amigo le enviara, pero ya paso mas de una hora y nada, cosa que tengo mi derecho a cancelar negociaciones y proceder a vender las cuentas a otro
dejo constancia que le compare las 10 cuentas que menciona el usuario :encouragement:
Te mande MP amigo :encouragement:Activo vendiendo cuentas netflix metodo itunes recien creadas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?