🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Otras 10 cuentas compradas con exito!
Hola me gustaria saber si son con facturacion o las trial , gracias
Acabo de contactar al vendedor por WhatsApp, realice consulta y compra de 3 cuentas, el vendedor ha enviado y empezaré a probar el servicio, paso a calificar en unos días.
Hola. Puedes escribirme por whatsapp.Quiero 10 cuentas amigo
Mandame tu whats por mpHola. Puedes escribirme por whatsapp.
Cuentas disponibles.
1.8 Al mayor y 2.5 Al menor.
Mandame tu whats por mp
Me vendió 30 cuentas, le pedí que no sea cuentas hackeadas sin embargo he tenido problemas con 25 cuentas. Los correos son cambiados. Son cuentas de las que venden a 3 dolares el montón y lo vende aquí 1.8este vendedor vende cuentas hackeadas que duran de 5 a 7 dias, exijo la devolucion de mi dinero porque nada que ver a lo que ofrece en la publicacion, espero no engañe a nadie mas, espero la devolucio nhoy de mi dinero o califico negativo
Me vendió 30 cuentas, le pedí que no sea cuentas hackeadas sin embargo he tenido problemas con 25 cuentas. Los correos son cambiados. Son cuentas de las que venden a 3 dolares el montón y lo vende aquí 1.8
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?