⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quieres Ahorrarte unos Dolaritos Mensual y estas cansado de comprar cuentas cada cierto tiempo?
Pues te Traigo La Solucion
Cuentas Netflix Full HD 4 Pantallas por un Año
Garantia de 6 meses: Si la cuenta presenta algun error con el pago mensual me hago responsable de activarla o de dar otra nueva. (siempre y cuando no hayan cambiado nada en forma de pago y todo los datos concuerden con la cuenta vendida)
Cuentas Personales: Puede cambiar el correo y la contraseña solo tu tendras acceso a ella.
Entrega: La cuenta seran entregadas de 3 a 24 horas segun los pedido, los usarios con itrade mayor +50 puedo entregarle la cuenta primero sin ningun problema y luego pagan ya que mi itrade es muy bajo!
Pago: Neto, por paypal o Bitcoin.
Precio 35us por Cuenta
si quieres mas de una cuenta consultar precio por mp.
Nota: A los 2 primeros usario en comprar cuenta se le hara un descuento a cambio de un review despues del primer mes
por tan solo en 25 us Cada cuenta (si no lo hace se le calificara negativo).
Me reservo el derecho de no venderle cuenta algun usuario del foro.
ESTADO: DISPONIBLE
Cualquier otra informacion pedirla en los comentarios o Mp
llego a eso cuenta a 25 $ a cambgio de la review? te mando mp
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.