Cuentas Netflix Premium 1 año con garantía, la verdadera solución (no busque más)

• Autor Autor Imperium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Imperium

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos amigos de forobeta, pues como dice el titulo, os vengo a ofrecer una verdadera y tal vez definitiva solución para revendedores de cuentas Netflix para que no sigan dando vuelta y buscando entre opciones y opciones sin llegar a algo estable, también solventar el gran problema de caídas y demás.

Veamos rápidamente...

Que Ofrezco:
  • Cuentas Netflix Premium 4 pantallas HD
  • Cuentas pagas por 1 año entero
  • Garantía de 8 meses
Tips de información y acerca de la garantía
  • Las cuentas serán creadas por el mismo proveedor, nosotros suministramos los mails y las cuentas solo se podrán manejar con ese mail (solo podrán cambiar sus contraseñas)
  • Si hay alguna caída la reponemos lo mas rápido que podamos, siempre estamos atentos de la base de datos de clientes con garantías
Costo por cuenta 30$ (puede preguntar por cantidad)

Nota:
tenemos el acceso a saber si alguien (aunque es poco probable) intente o cambie algún mail suministrado, y de hacerlo simplemente perderá su garantía inmediatamente, agradecemos respetar las pautas para que puedan disfrutar de su garantía

NO damos cuentas por review

Dos preguntas:
Método?
Por qué das sólo 8 meses de garantía?

Dos preguntas:
Método?
Por qué das sólo 8 meses de garantía?

no entiendo la pregunta del "metodo" a q se refiere amigo ?
y doy almenos 8 meses como minimo xq a final de cuentas alguien siempre viola las normas o hay la mala suerte para alguien, pero vamos amigo 8 meses por 30 $ teniendo mala suerte, es malo ??? 🤣

saludos

Que método de pago utilizas para crear las cuentas?
eso es lo que el dichoso usuario desea saber,
al igual que yo también quiero saber el método de pago,
para así saber si vale la pena o no

Saludos.
no entiendo la pregunta del "metodo" a q se refiere amigo ?
y doy almenos 8 meses como minimo xq a final de cuentas alguien siempre viola las normas o hay la mala suerte para alguien, pero vamos amigo 8 meses por 30 $ teniendo mala suerte, es malo ??? 🤣

saludos

Que método de pago utilizas para crear las cuentas?
eso es lo que el dichoso usuario desea saber,
al igual que yo también quiero saber el método de pago,
para así saber si vale la pena o no

Saludos.

comprendo el interés y aunque no puedo dar la mayor información, almenos les diré que han sido meses de ensayos y errores hasta conseguir con el método ideal, por el cual nos tomamos el atrevimiento de dar tal garantia como nadie ha visto.

empezamos con ventas en local en las comunidades aledañas y desde hace meses vendemos por internet y vamos avanzando lento pero seguro

a la orden !

Edito. Recien lei una parte respondida

Estaba interesado pero eso de "el metodo ideal"...
Paso, suerte con las ventas

Estaba interesado pero eso de "el metodo ideal"...
Paso, suerte con las ventas

su pensamiento es libre y si, es el metodo ideal pues ya hemos hecho lo que debiamos buscando la solucion al problemita que el 99% de los vendedores de cuentas truchas tienen, y es el por el metodo de pago y los lios interminables por las garantias, si no le gusta el termino entonces "imaginese" el mejor sinonimo para que quede complacido, pero la otra opcion que le tengo es: pague 17 al mes e igual obtendra garantias de NO caidas y usted scoloca su mail, metodo de pagos, etc :V

Me interesa una cuenta de un año, pero primero tengo varias dudas, te escribo por mp

Me interesa una cuenta de un año, pero primero tengo varias dudas, te escribo por mp

soy todo oidos cualquier duda q no este aca resuelta seguramente se las resolvere via privado u otro medio

Dejo constancia de haber comprado una cuenta, ya llevo varias horas usándolo y todo bien por el momento, le dije al vendedor que le iba calificar si veía que pasaba un mes y no se caía la cuenta, esto es para evitar foronovelas con negativas, el vendedor se compromete a reembolsar o reponer la cuenta si se cae antes del tiempo mencionado.

gracias mi estimado, con el pasar de los dias, meses daremos a conocer como va el asunto, gracias por su compra y estaremos atentos

ofertas por el dia de san valentin... cuentas a solo 25$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás