Venta Cuentas NETFLIX Premium 4k

• Autor Autor Capani90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Capani90

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -2
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Netflix (1).webp

Hola buenas tardes, quiero ofrecer mi cuentas netflix al mayor y al detal para revendedores y persona comunes, con garantía.
las cuentas son creadas el mismo dia que se entrega se crea con el correo que la persona me indique

LISTA DE PRECIO AL MAYOR
10 A 20 : 3$ CADA CUENTA
20 A 50: 2,5 CADA CUENTA

Para cuentas al mayor la garantía es de 25 dias y solo tengo cuentas de 1 mes.

LISTA DE PRECIO AL DETAL
1 MES : 5,5$ NETO
3 MESES : 12$ NETO
6 MESES : 20$ NETO

Para cuentas al detal la garantía es de tiempo completo y solo tengo cuentas hasta de 6 meses

LOS MÉTODO DE PAGO SON PAYPAL O BTC para encargo grandes tiene que anticiparme con 5 hora antes.

NO HAY PRUEBA GRATIS NI FIADOS

por tu rango debes de dar review tio

perfecto, regreso a dar review

Das review?

bien, cuenta entregada a cambio de review y hasta el momento todo bien con la cuenta y efectivamente bajo los terminos que el usuario promociona en su hilo.

Puedes ponerle meses a cualquier cuenta?

Aun tienes review?

Dejo constancia he realizado un pago por bitcoins de 20 cuentas de netflix al usuario @Capani90. Quedo a la espera de la entrega!

Dejo constancia he realizado un pago por bitcoins de 20 cuentas de netflix al usuario @Capani90. Quedo a la espera de la entrega!
Yo le pague por método para cambiar correos Netflix y no me envió nada, ya parece que me bloqueo de WhatsApp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.