Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cambiosmaat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
213
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ver el archivo adjunto 216836


⚠⚠⚠⚠¡¡¡LAS CUENTAS MÁS ESTABLES A NIVEL MUNDIAL!!!
SIN CORTES, SIN CAÍDAS MASIVAS, SIN BLOQUEOS, SIN BORRAR DATOS, SIN CUENTAS COMPARTIDAS
⚠⚠⚠⚠


📣CUENTAS NETFLIX PREMIUM ULTRA HD‼
AL MAYOR Y AL DETAL
REVIEWS DISPONIBLES EN EL POST!!📣


Garantía total en sus 30 días de suscripción🗓


🤜🏻🤛🏻
100% recomendado en diversos países entre ellos:
Colombia - Venezuela - Chile - Argentina - Panamá - Perú - Ecuador - España. Entre otros... 🌎

➖ En este tipo de cuentas ofrecemos los mejores precios, recuerda que estas comprando un servicio Premium de verdad.

➖ Si tienes dudas, te puedo presentar cientos de testimonios referentes al excelente servicio que presto.

➖Estas cuentas NO son tarjetas falsas, garantizamos al 100% sus días de suscripción sin interrupción‼


💢OFRECEMOS DURACIÓN DEL SERVICIO AL MAYOR Y AL DETAL DE
1 - 3 - 6 Y 12 MESES!!💢
💢 Cuentas a partir de 1 mes a 2.5$ netos para revendedores FIJOS
(10 Cuentas diarias fijas por lo menos).
💢 1 mes 4 dispositivos A PARTIR DE 5 CUENTAS 3$
💢3.6$ Cuentas 1 mes 4 Pantallas UHD al Detal. 💵

Se pueden cancelar 5/10 cuentas e ir entregando a medida que se necesite.





PARA ADQUIRIR ENVIAR MENSAJE PRIVADO
DEJANDO CONSTANCIA EN LOS COMENTARIOS.









Hola bro necesito 10 cuentas, por favor en cuanto tiempo estaría, gracias.
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperando reposciones de cuentas canceladas desda hace varios y sin recibir respuesta
 

KarenN

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
21
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me puedes pasar el precio de las promociones, estoy interesada al mayor
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Porcentaje - 100%
171   0   0
La cuenta se ha caído, no ha durado un asalto.

Además me ha pasado lo mismo que comentan otros usuarios en post anteriores: Han cambiado la contraseña
Por lo que me hace pensar: O que revendes las cuentas que ya has vendido, o que me intentas robar a consciencia.

Le escribo por el foro y me IGNORA, decido escribirle por WHATSAPP y en cuanto le digo que la cuenta me ha fallado y le entrego el justificante de pago y nick del foro, ME VUELVE A IGNORAR.

Espero pacientemente su respuesta y después de casi 24 horas, donde ha estado apareciendo como "Conectado" en Whatsapp, decido enviarle un mensaje advirtiendo que visto que me ignora, voy a iniciar reclamación en Paypal y ponerle negativa en el foro.
Entonces, CASUALMENTE, a los 30 segundos me contesta.

Pero no para darme una solución 🤣 para decirme que tiene 100 clientes delante mio y que va respondiendo 1 a 1
Y que además tiene problemas de luz, de internet y le faltó decirme que había caído un meteorito en su casa.

Preguntando de forma chulesca que: De dónde saca el tiempo para responderle a todos?
Pues te vuelvo a decir lo mismo que por Whatsapp: DE DONDE MISMO LO SACASTE PARA VENDER.

Entonces me amenaza con ponerme negativa si se la pongo, ya que según él (O ella),
"Explica en los comentarios del post que tarda de 24 a 72 horas en contestar"

Y que además: Contesta pero no repone

¿De qué me sirve que me contestes? No me interesan tus mensajes, me interesa que me des el producto por el cual te he pagado.

Y bueno, a eso sumale que tampoco contestas, así que ni contestas ni repones querrías decir 🤣

1- Las condiciones de venta se explican en el POST PRINCIPAL, no en los comentarios.
Post el cual, tengo guardado por si decides editarlo.

2- Te daré tiempo de igual forma, antes de iniciar todo. Te faltan unas horas.

CUIDADO!!!

@Carlos Arreola
 

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
Esperando reposciones de cuentas canceladas desda hace varios y sin recibir respuesta
Cuentas entregadas, claves enviadas.

La cuenta se ha caído, no ha durado un asalto.

Además me ha pasado lo mismo que comentan otros usuarios en post anteriores: Han cambiado la contraseña
Por lo que me hace pensar: O que revendes las cuentas que ya has vendido, o que me intentas robar a consciencia.

Le escribo por el foro y me IGNORA, decido escribirle por WHATSAPP y en cuanto le digo que la cuenta me ha fallado y le entrego el justificante de pago y nick del foro, ME VUELVE A IGNORAR.

Espero pacientemente su respuesta y después de casi 24 horas, donde ha estado apareciendo como "Conectado" en Whatsapp, decido enviarle un mensaje advirtiendo que visto que me ignora, voy a iniciar reclamación en Paypal y ponerle negativa en el foro.
Entonces, CASUALMENTE, a los 30 segundos me contesta.

Pero no para darme una solución 🤣 para decirme que tiene 100 clientes delante mio y que va respondiendo 1 a 1
Y que además tiene problemas de luz, de internet y le faltó decirme que había caído un meteorito en su casa.

Preguntando de forma chulesca que: De dónde saca el tiempo para responderle a todos?
Pues te vuelvo a decir lo mismo que por Whatsapp: DE DONDE MISMO LO SACASTE PARA VENDER.

Entonces me amenaza con ponerme negativa si se la pongo, ya que según él (O ella),
"Explica en los comentarios del post que tarda de 24 a 72 horas en contestar"

Y que además: Contesta pero no repone

¿De qué me sirve que me contestes? No me interesan tus mensajes, me interesa que me des el producto por el cual te he pagado.

Y bueno, a eso sumale que tampoco contestas, así que ni contestas ni repones querrías decir 🤣

1- Las condiciones de venta se explican en el POST PRINCIPAL, no en los comentarios.
Post el cual, tengo guardado por si decides editarlo.

2- Te daré tiempo de igual forma, antes de iniciar todo. Te faltan unas horas.

CUIDADO!!!

@Carlos Arreola
A ver a ver, mi querido, pero ignorante amigo.
Si, me he conectado al whatsapp para ir respondiendo poco a poco, ya que como sabrás, mi volumen de ventas no es bajo, por ende los chats que tengo que atender no son pocos..
Y tristemente vivo en un país donde no hay luz e internet constantemente, pero de 10 días para acá,la situación empeoró.. LO HE DICHO EN MUCHOS COMENTARIOS, pero a ti en lo personal no tengo que decirlo, porque puedes leer el post que no editaré, no tengo necesidad de hacerlo por un usuario jaja.
Si tienes pruebas que estos días he estado vendiendo, puedes decir eso, de lo contrario ahorrate tus ignorantes comentarios.
Reclamas porque no respondo, y si lo hago, también lo haces.. Cosa que no veo sentido, pero en fin, veo que eres un cliente ignorante.
Y mira amiguito, netflix te quiere robar :p asc.PNG

Como lo he repetido infinidad de veces, yo no cambio las claves, no tengo necesidad de eso.. Pero bueno, como lo repito una y mil veces, eres un cliente ignorante, desconoces del tema y hablas y juzgas como todo un animal, pero bueno, se escapa de mis manos.

PD: Reembolso enviado, ya que prefiero (Por mucho) Tener este tipo de clientes en mi cartera.
 
Última edición:

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Porcentaje - 100%
171   0   0
Cuentas entregadas, claves enviadas.


A ver a ver, mi querido, pero ignorante amigo.
Si, me he conectado al whatsapp para ir respondiendo poco a poco, ya que como sabrás, mi volumen de ventas no es bajo, por ende los chats que tengo que atender no son pocos..
Y tristemente vivo en un país donde no hay luz e internet constantemente, pero de 10 días para acá,la situación empeoró.. LO HE DICHO EN MUCHOS COMENTARIOS, pero a ti en lo personal no tengo que decirlo, porque puedes leer el post que no editaré, no tengo necesidad de hacerlo por un usuario jaja.
Si tienes pruebas que estos días he estado vendiendo, puedes decir eso, de lo contrario ahorrate tus ignorantes comentarios.
Reclamas porque no respondo, y si lo hago, también lo haces.. Cosa que no veo sentido, pero en fin, veo que eres un cliente ignorante.
Y mira amiguito, netflix te quiere robar :p Ver el archivo adjunto 235996

Como lo he repetido infinidad de veces, yo no cambio las claves, no tengo necesidad de eso.. Pero bueno, como lo repito una y mil veces, eres un cliente ignorante, desconoces del tema y hablas y juzgas como todo un animal, pero bueno, se escapa de mis manos.
Para empezar, los insultos te los ahorras.
Aunque bueno, así queda retratado el tipo de persona que eres y con la que hay que evitar a toda costa hacer tratos.

Ahora me hablas por Whatsapp, tal y como describe otro usuario, de manera soberbia y amenazando con "ponerme una negativa como comprador" 🤣

Cosa que ya has hecho pero que obviamente pienso pelear.

La ** :p como tú es la que perjudica a una comunidad como Forobeta :)

Me indicas que harás un reembolso de la parte proporcional, perfecto.
Confirmo que he recibido el aviso del reembolso pero el dinero está congelado durante 24 horas, por tanto, no confirmo nada hasta que no llegue 100%

Otra cosa te diré, antes de acusar e insultar a los clientes:

1- Si no te ves capacitado para realizar ventas y mucho menos ofrecer un servicio post-venta, NO LO HAGAS.

2- Asegurate de tener pruebas suficientes, para que no quedes como lo que estás quedando.

Me envías un pantallazo de un aviso de inicio de sesión desde Perú el día 30.

Ni soy de Perú, ni di uso a la cuenta ese día 🤣

Por tanto, si revendes las cuentas que ya has vendido, no es mi problema ;)

Y no gastes la poca vergüenza de encima hacer tales acusaciones sin fundamento.

Lo dicho, "vendedor" NADA RECOMENDADO.
 

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
Para empezar, los insultos te los ahorras.
Aunque bueno, así queda retratado el tipo de persona que eres y con la que hay que evitar a toda costa hacer tratos.

Ahora me hablas por Whatsapp, tal y como describe otro usuario, de manera soberbia y amenazando con "ponerme una negativa como comprador" 🤣

Me indicas que harás un reembolso de la parte proporcional, perfecto.
Confirmo que he recibido el aviso del reembolso pero el dinero está congelado durante 24 horas, por tanto, no confirmo nada hasta que no llegue 100%

Otra cosa te diré, antes de acusar e insultar a los clientes:

1- Si no te ves capacitado para realizar ventas y mucho menos ofrecer un servicio post-venta, NO LO HAGAS.

2- Asegurate de tener pruebas suficientes, para que no quedes como lo que estás quedando.

Me envías un pantallazo de un aviso de inicio de sesión desde Perú el día 30.

Ni soy de Perú, ni di uso a la cuenta ese día 🤣

Por tanto, si revendes las cuentas que ya has vendido, no es mi problema ;)

Y no gastes la poca vergüenza de encima hacer tales acusaciones sin fundamento.

Lo dicho, "vendedor" NADA RECOMENDADO.
Tengo todas las bases de que eres el único cliente con acceso a la cuenta, clave fue cambiada el 30/03.. Reclamaste el 04/04.. Nunca te insulté, solo te aclaro que eres un ignorante, ya que tu acusas sin bases, sin conocer las condiciones.. Y sigo tu consejo desde hace más de 10 días que no he estado vendiendo, ya que no se cuando pueda tener servicio de internet estable.. El "servicio post-venta" lo he ofrecido en medida de lo que me ha sido posible, ya que no estoy al 100% activo aún.. En fin, dinero enviado EN SU TOTALIDAD en menos de 24 hs luego de realizar el reclamo, así que cliente satisfecho ;)
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Porcentaje - 100%
171   0   0
Tengo todas las bases de que eres el único cliente con acceso a la cuenta, clave fue cambiada el 30/03.. Reclamaste el 04/04.. Nunca te insulté, solo te aclaro que eres un ignorante, ya que tu acusas sin bases, sin conocer las condiciones.. Y sigo tu consejo desde hace más de 10 días que no he estado vendiendo, ya que no se cuando pueda tener servicio de internet estable.. El "servicio post-venta" lo he ofrecido en medida de lo que me ha sido posible, ya que no estoy al 100% activo aún.. En fin, dinero enviado EN SU TOTALIDAD en menos de 24 hs luego de realizar el reclamo, así que cliente satisfecho ;)
Bueno, prefiero ser un ignorante a un soberbio sin valores ;)
Y no mientas, no has enviado el dinero EN SU TOTALIDAD, has enviado la parte proporcional contando desde el día 4. Ni más, ni menos.
Respecto a que "tienes todas las bases de que soy el único cliente sin acceso", ¿Que bases? ¿Tu palabra? ¿Esa palabra que ha quedado más que demostrada QUE NO VALE NADA?

Yo por lo menos tengo el respaldo de otros usuarios en el hilo que han sufrido EXACTAMENTE lo mismo: CAMBIO DE CONTRASEÑA

Así que tranquilo, nos vemos ahora en el hilo aclaratorio sobre tu negativa en venganza. BESITOS.
 

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
Bueno, prefiero ser un ignorante a un soberbio sin valores ;)
Y no mientas, no has enviado el dinero EN SU TOTALIDAD, has enviado la parte proporcional contando desde el día 4. Ni más, ni menos.
Respecto a que "tienes todas las bases de que soy el único cliente sin acceso", ¿Que bases? ¿Tu palabra? ¿Esa palabra que ha quedado más que demostrada QUE NO VALE NADA?

Yo por lo menos tengo el respaldo de otros usuarios en el hilo que han sufrido EXACTAMENTE lo mismo: CAMBIO DE CONTRASEÑA

Así que tranquilo, nos vemos ahora en el hilo aclaratorio sobre tu negativa en venganza. BESITOS.
Yo tengo registro de todas las cuentas entregadas por acá, y vía whatsapp.. También puedes hablar con los otros usarios que sufren de cambio de clave, y les demuestro que es Netflix quien las restablece como medida de seguridad :), y está bien, allá nos veremos :)
PD: Nunca fuí soberbio, a diferencia tuya con el "Meteorito", y tranquilo, valores me sobran para seguir discutiendo con gente ignorante:)
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Porcentaje - 100%
171   0   0
Yo tengo registro de todas las cuentas entregadas por acá, y vía whatsapp.. También puedes hablar con los otros usarios que sufren de cambio de clave, y les demuestro que es Netflix quien las restablece como medida de seguridad :), y está bien, allá nos veremos :)
¿Y eso qué demuestra exactamente? ¿Que me enviaste la cuenta cuando te envié el dinero? 🤣
Yo también tengo registro de todos los pagos que envío ¿Y? ¿Que quieres decirme con eso? 🤣 Deja de dar vergüenza ajena pls

Con borrar el mensaje de la otra persona a quien se la diste, con haberla enviado por tu OTRO numero de teléfono, Con haberla vendido por otro foro, por telegram... 🤣
A ver si no voy a ser el único IGNORANTE :p

Me da igual si la contraseña la "cambia Netflix" (Ya te digo que eso NO ES ASÍ, la cambia cuando inicias desde dispositivos sospechosos, ya sea por no haberse registrado nunca, por tener IP's en países muy diferentes etc, JAMÁS me ha pasado eso con una de las muchas otras cuentas que he comprado en el foro), o si la cambia el Coronavirus, lo que me interesa es que está cambiada y no puedo acceder al servicio.

Que haya reclamado el día 4 ¿Es acaso un indicativo de algo?
Si, de que no le he dado apenas uso a la cuenta 🤣 en cuanto fui a usarla nuevamente y vi que algo iba mal, te lo comuniqué.

¿Es acaso indicativo de algo que OTROS USUARIOS HAYAN TENIDO EXACTAMENTE MI MISMO PROBLEMA?
Efectivamente que si, las casualidades no suelen suceder. ;)

Y sobre el reembolso PROPORCIONAL, no completo como dices (Que por cierto, ya te llamaban mentiroso paginas atrás y parece que se confirma), se hizo "En menos de 24 horas" porque te dije que abriría disputa y te pondría negativa.

Sino, hubieses seguido sin contestarme.

Lo dicho, CUIDADO SOBRE TODO SI PRETENDÍAIS ADQUIRIR CUENTAS EN BULK A ESTE USUARIO.

POD: Confundes valores con "valor", pequeño catedrático. 🤣
 

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
¿Y eso qué demuestra exactamente? ¿Que me enviaste la cuenta cuando te envié el dinero? 🤣
Yo también tengo registro de todos los pagos que envío ¿Y? ¿Que quieres decirme con eso? 🤣 Deja de dar vergüenza ajena pls

Con borrar el mensaje de la otra persona a quien se la diste, con haberla enviado por tu OTRO numero de teléfono, Con haberla vendido por otro foro, por telegram... 🤣
A ver si no voy a ser el único IGNORANTE :p

Me da igual si la contraseña la "cambia Netflix" (Ya te digo que eso NO ES ASÍ, la cambia cuando inicias desde dispositivos sospechosos, ya sea por no haberse registrado nunca, por tener IP's en países muy diferentes etc, JAMÁS me ha pasado eso con una de las muchas otras cuentas que he comprado en el foro), o si la cambia el Coronavirus, lo que me interesa es que está cambiada y no puedo acceder al servicio.

Que haya reclamado el día 4 ¿Es acaso un indicativo de algo?
Si, de que no le he dado apenas uso a la cuenta 🤣 en cuanto fui a usarla nuevamente y vi que algo iba mal, te lo comuniqué.

¿Es acaso indicativo de algo que OTROS USUARIOS HAYAN TENIDO EXACTAMENTE MI MISMO PROBLEMA?
Efectivamente que si, las casualidades no suelen suceder. ;)

Y sobre el reembolso PROPORCIONAL, no completo como dices (Que por cierto, ya te llamaban mentiroso paginas atrás y parece que se confirma), se hizo "En menos de 24 horas" porque te dije que abriría disputa y te pondría negativa.

Sino, hubieses seguido sin contestarme.

Lo dicho, CUIDADO SOBRE TODO SI PRETENDÍAIS ADQUIRIR CUENTAS EN BULK A ESTE USUARIO.

POD: Confundes valores con "valor", pequeño catedrático. 🤣
No seguiré discutiendo contigo, básicamente porque no tengo necesidad jajajaja, son más de 50 usuarios del foro que han realizado sus compras, más de 700 cuentas activas actualmente.. Y sí, suele pasar lo de la clave porque me compran de Francia, España, Bolivia, Perú, etc eyc y los inicios de sesión son de Venezuela.. Si quieres les escribes a TODOS los usuarios que tanto nombras, y me dirás con cuantos he quedado mal.. También cuando quieras te muestro cuantos correos llegan al día pidiendo restablecer clave, no tengo problema con eso.

También puedes escribir por interno a todos los usuarios que han comentado el post en algún momento, y ver con cuantos he quedado mal :) que podemos apostar que la cantidad no llega ni al primero :) .
Solo tengo pendiente 1 reembolso (Del usuario que colocó las 2 negativas en 48 hs) y estoy a espera que se conecte para realizarlo :)
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Porcentaje - 100%
171   0   0
No seguiré discutiendo contigo, básicamente porque no tengo necesidad jajajaja, son más de 50 usuarios del foro que han realizado sus compras, más de 700 cuentas activas actualmente.. Y sí, suele pasar lo de la clave porque me compran de Francia, España, Bolivia, Perú, etc eyc y los inicios de sesión son de Venezuela.. Si quieres les escribes a TODOS los usuarios que tanto nombras, y me dirás con cuantos he quedado mal.. También cuando quieras te muestro cuantos correos llegan al día pidiendo restablecer clave, no tengo problema con eso.

También puedes escribir por interno a todos los usuarios que han comentado el post en algún momento, y ver con cuantos he quedado mal :) que podemos apostar que la cantidad no llega ni al primero :) .
Solo tengo pendiente 1 reembolso (Del usuario que colocó las 2 negativas en 48 hs) y estoy a espera que se conecte para realizarlo :)

Oye.. hoy tienes 700, ayer eran más de 1.500, aunque no me extraña viendo como caen 🤣🤣

Si, 4 usuarios afectados actualmente, más de 1500 cuentas activas actualmente, creo que para llamarme mentiroso a mi tienes que llamar mentirosos a las decenas de personas que han compartido su experiencia positiva conmigo por acá

Al final resulta que igual UN POCO mentiroso, si que eres 🤣

Pero ya no solo por eso, o por decir que me has hecho un reembolso completo cuando es falso, sino por esto por ejemplo:

⚠⚠⚠⚠¡¡¡LAS CUENTAS MÁS ESTABLES A NIVEL MUNDIAL!!!
SIN CORTES, SIN CAÍDAS MASIVAS, SIN BLOQUEOS, SIN BORRAR DATOS, SIN CUENTAS COMPARTIDAS⚠⚠⚠⚠

SIN CORTE, SIN CAÍDAS, SIN BLOQUEOS, SIN CUENTAS COMPARTIDAS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero oye, que "tienes todos los registros" y puedes demostrar los cientos de correos diarios que te llegan al día indicando que las cuentas han sufrido un cambio de contraseña 🤣

Como si eso te dejase en buen lugar o algo, cuando eso significa LA CANTIDAD DE USUARIOS QUE TIENES DETRÁS TUYA DIARIAMENTE indicando que sus cuentas NO FUNCIONAN porque le han cambiado LA CONTRASEÑA.

A eso súmale EL TIEMPO QUE TARDAS EN RESPONDER, con lo cual, habrán cientos de usuarios que han perdido días de servicio esperando por ti.

Vamos, UN CORTE, UNA CAIDA, UN BLOQUEO, llámalo como quieras 🤣

Y vaya, todos los usuarios que comentan algún problema con la cuenta, también comentan a cerca de tu soberbia y falta de respeto.

CASUALIDAD NUEVAMENTE SUPONGO 🤣🤣

En fin, a ver si acabas baneado pronto, que gente como tú sobra aquí ;)
 

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
Oye.. hoy tienes 700, ayer eran más de 1.500, aunque no me extraña viendo como caen 🤣🤣



Al final resulta que igual UN POCO mentiroso, si que eres 🤣

Pero ya no solo por eso, o por decir que me has hecho un reembolso completo cuando es falso, sino por esto por ejemplo:



SIN CORTE, SIN CAÍDAS, SIN BLOQUEOS, SIN CUENTAS COMPARTIDAS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero oye, que "tienes todos los registros" y puedes demostrar los cientos de correos diarios que te llegan al día indicando que las cuentas han sufrido un cambio de contraseña 🤣

Como si eso te dejase en buen lugar o algo, cuando eso significa LA CANTIDAD DE USUARIOS QUE TIENES DETRÁS TUYA DIARIAMENTE indicando que sus cuentas NO FUNCIONAN porque le han cambiado LA CONTRASEÑA.

A eso súmale EL TIEMPO QUE TARDAS EN RESPONDER, con lo cual, habrán cientos de usuarios que han perdido días de servicio esperando por ti.

Vamos, UN CORTE, UNA CAIDA, UN BLOQUEO, llámalo como quieras 🤣

Y vaya, todos los usuarios que comentan algún problema con la cuenta, también comentan a cerca de tu soberbia y falta de respeto.

CASUALIDAD NUEVAMENTE SUPONGO 🤣🤣

En fin, a ver si acabas baneado pronto, que gente como tú sobra aquí ;)
Me envías un whastapp cuando me baneen bro, que casi no puedo dormir por eso :( .. Aunque veo difícil que baneen cuando no tengo ningún cliente insatisfecho.. Pero bueno, me avisas, voy a la play mientras :)
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Porcentaje - 100%
171   0   0
Me envías un whastapp cuando me baneen bro, que casi no puedo dormir por eso :( .. Aunque veo difícil que baneen cuando no tengo ningún cliente insatisfecho.. Pero bueno, me avisas, voy a la play mientras :)
jajajaja Ante la falta de argumentos, es lo que hay.
Ha quedado claro lo que eres, un mentiroso y posible estafador.
Y ya sé que no te importa que te baneen, es lo que tienen los estafadores, que cuentan con el baneo y por eso se apresuran a hacer el máximo dinero que puedan lo antes que puedan para huir como ratitas 🤣

Chaito BESOS.
 

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
jajajaja Ante la falta de argumentos, es lo que hay.
Ha quedado claro lo que eres, un mentiroso y posible estafador.
Y ya sé que no te importa que te baneen, es lo que tienen los estafadores, que cuentan con el baneo y por eso se apresuran a hacer el máximo dinero que puedan lo antes que puedan para huir como ratitas 🤣

Chaito BESOS.
Te reto a que consigas 1 solo usuario al que no le haya respondido, al que le haya quedado mal :) y luego en ese momento habla de argumentos, de resto, no pasas de un usuario que quiere crear polémica donde no la hay :) Y no es falta de argumentos, es falta de ganas de discutir con ignorantes bro, abrazos!
 

Silvio77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
76
Porcentaje - 0%
0   0   0
Se me cambio la contraseña de una de las cuentas y me lo solucionó rápido.
Lo recomiendo!
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Porcentaje - 100%
171   0   0
Te reto a que consigas 1 solo usuario al que no le haya respondido, al que le haya quedado mal :) y luego en ese momento habla de argumentos, de resto, no pasas de un usuario que quiere crear polémica donde no la hay :) Y no es falta de argumentos, es falta de ganas de discutir con ignorantes bro, abrazos!
🤣🤣 Vale Vale, pero sigues sin dar argumentos a tus mentiras más que demostradas.
A diferencia de mi, que te he citado y mostrado como mentías claramente.

Y bueno, ahora corre a pedir a tus cuentas troll sin votos ni antiguedad, que te apoyen :p

Pero bueno, ya veremos en el tema aclaratorio lo que inventas nuevamente.
;)
 

carlosdeli

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
258
Porcentaje - 96.4%
50   2   4
🤣🤣 Vale Vale, pero sigues sin dar argumentos a tus mentiras más que demostradas.
A diferencia de mi, que te he citado y mostrado como mentías claramente.

Y bueno, ahora corre a pedir a tus cuentas troll sin votos ni antiguedad, que te apoyen :p

Pero bueno, ya veremos en el tema aclaratorio lo que inventas nuevamente.
;)
¿Faltar el respeto a otros usuarios es motivo de denuncia? @Silvio77 creo que está en su deber :)
¿Qué mentiras? ¿No te devolví el dinero correspondiente? ¿No te respondí? ¿Es mentira que eres un ignorante?.
Sigo sin entender a dónde quieres llegar, pero bueno, como tu digas mi bro :)
 

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
1.093
Porcentaje - 99.2%
121   1   0
Dejo constancia que al vendedor @carlosdeli he comprado hace un par de semanas 5 cuentas para diversos países y todo ha sido perfecto. Quiero comentar que una de las cuentas se quedo bloqueada y se lo he comunicado por Whatsapp y a los 5 minutos me lo soluciono. Sin duda alguna, un buen vendedor.
 

ecuatutoriales

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
97
Porcentaje - 100%
8   0   0
Puedo dejar constancia de que la experiencia [Proveedor - Cliente] es satisfactoria al trabajar con @carlosdeli , es de los pocos que tiene un servicio estable (Cuentas caídas muy pocas) adicional cuando hay algún problema con cuenta caida, correo extraviado, o contraseña cambiada responde con rapidez y le da solución ágil al asunto. Debemos entender que a veces si demora un poco en responder pero dada la situación que vivimos a nivel mundial, quizá el tenga que hacer cosas aparte como comprar alimentos (cosa que me lo demostró una vez), quehaceres, ocupaciones etc.

En lo personal puede decir que es 1 de 2 proveedores de confianza los cuales puedo recomendar sin duda ya que te permiten trabajar de manera fluida y asi tengas clientes siempre satisfechos y seguros. Gracias amigo por tu excelente labor. ;)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba