🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que beneficio tendré al comprar el servicio Uber?
Me podrías explicar amigo.
Te mande PM con duda y pedido
Pues si en tu pais esta habilitado el servicio de UBER podrás pedir desde donde estes (tu casa, oficina, la casa de tu enamorad) un taxi desde tu celular, te recojen y te llevan al destino y lo pagas con el app que lo instalas en tu movil pero bueno en realidad solo te costara 2.43$ dolares y puedes usar de nuevo otros viajas mas y ya no pagas más! 🙂 y otro mas y mas.. . y todo esto por haber invertido 2.43$
Te asaste muy bueno, claro en mi país esta habilitado.
Puedo comprarte mas de una vez el servicio y usarlo cada vez que te lo compre???
Pues si en tu pais esta habilitado el servicio de UBER podrás pedir desde donde estes (tu casa, oficina, la casa de tu enamorad) un taxi desde tu celular, te recojen y te llevan al destino y lo pagas con el app que lo instalas en tu movil pero bueno en realidad solo te costara 2.43$ dolares y puedes usar de nuevo otros viajas mas y ya no pagas más! 🙂 y otro mas y mas.. . y todo esto por haber invertido 2.43$
Te asaste muy bueno, claro en mi país esta habilitado.
Puedo comprarte mas de una vez el servicio y usarlo cada vez que te lo compre???
Claro, es mejor así, ya por interno te explicaría mas su función para un perfecto uso 🙂.
Es decir que si te compro 1 cuenta uber, puedo viajar durante 1 mes a donde quiera y cuando quiera por un unico pago de 2.43? :distant:
Claro, es mejor así, ya por interno te explicaría mas su función para un perfecto uso 🙂.
explicame tambien como es su uso, se ve interesante
explicame tambien como es su uso, se ve interesante
- Solo tiene que verificar si UBER funciona en su pais.
- Descargar el aplicativo UBER (app) en su movi.l
- Comprar una cuenta por 2.43$ unico pago por Paypal.
- Y hacer viajes moderados entre 3 a 4 viajes en diferentes lugares.
- Cuando llegas al destino de tu viaje lo pagas con el app (que ya te viene cargado).
la cuenta de spotify es compartida? no tendre problemas que si el dueño escucha su cancion me salga a mi que ya otro usuario esta usando mi cuenta?.
Cuenta Spotify recibida y funcionando :encouragement: Paso a calificar... 😎
hay posibilidad de una cuenta uber a cambio de review por que la verdad nos suena increible taxis gratis por un precio tan bueno
Duracion de la cuenta de Netflix?
Si a mi tambien me sorprende que lo haya dejado a ese precio mm, creo que era para mas! jaja, pero bueno creo que es precio introductorio entonces jeje. vamos a ver que acogida tiene. ya domingo imagino comenzaran a usar las cuentas UBER! y espero los reviews!!!
- - - Actualizado - - -
Varios meses amigo son cuentas que estan al dia en los pagos pero ojo siempre y cuando no se cambie la clave o email. yo tengo varios meses usando una misma y sin problemas, me paseo de pais en pais de Netflix USA, Canada, Uk, y veo pelis completos subtitulados en español 😉
Ok, si logro vender un dominio te lo compro jajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?