Venta Cuentas netflix & spotify personales

• Autor Autor Oscar254
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oscar254

Oscar254

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
CUENTAS NETFLIX o SPOTIFY a 1.5$ netos

* Las cuentas son personales
* Se puede cambiar el email y contraseña
* Las cuentas duran hasta 30 días
* Se recomienda borrar el historial o restaurar aplicaciones antes de entrar con la nueva cuenta
* Pago a través de Paypal

spotinet.webp

Última edición:
alguna prueba a cambio de review colega?

das cuenta por review?
:distant::distant:

[MENTION=167444]thegreen[/MENTION] [MENTION=110985]alan501[/MENTION] cuentas enviadas por mp, espero su review :encouragement:

Recibí una cuenta del usuario a cambio de review
y fue entregada y todo correcto
las cuentas están a la perfección y nada de error , sin duda recomiendo al usuario en la venta de las cuentas ya que es un usuario que responde rápido y ademas de que sus cuentas son de la máxima calidad posible en el sitios

sin duda volver a comprar con el usuario . SALUDOS.

1.5$ Brutos?

[MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION] es de 1.5$ netos compañero :encouragement:

[MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION] es de 1.5$ netos compañero :encouragement:

compañero soy de peru,a ceptas pago por bcp, interbank o bbva?? y a cuanto me dejas un pack de 20 netflix.

tenes cuenta netflix para enviar en el acto?

[MENTION=82829]Steven77[/MENTION] [MENTION=112642]mrfraan[/MENTION] [MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION] mp enviado :encouragement:

[MENTION=82829]Steven77[/MENTION] [MENTION=112642]mrfraan[/MENTION] [MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION] mp enviado :encouragement:

Gracias, cuenta recibida, paso a calificar

Cuenta pagada y recibida. todo bien vamos a probar el mes. Gracias ! :encouragement:

Quiero una cuenta de Netflix. Envíame mp :encouragement:

hay netflix? envio Mp

Sigo vendiendo cuentas Netflix y Spotify a 1.5$ netos por paypal :encouragement:

Sigo vendiendo cuentas Netflix y Spotify a 1.5$ netos por paypal :encouragement:

Me interesa envio pm

- - - Actualizado - - -

No puedo enviarte mensaje no se por que 🙁 no se abre la para enviar esta bug

Mensaje enviado dinero enviado y a la espera de recibir los datos

Última edición:
Cuenta recibida 🙄

Quiero una cuenta de netflix!

review por cuenta:
Hola que tal dejo mi review,todo excelente ,la cuenta funcionando al 100 % .recomendado el servicio de cuentas !! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás