Venta Cuentas netflix & spotify personales

• Autor Autor Oscar254
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=23985]pinkasia[/MENTION] mp enviado :encouragement:

Requiero una cuenta de netflix, si tienes una, mandame un mp. Y dime si hay garantia de rembolso en caso no dure la cuenta.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Cuentas Netflix disponibles :encouragement:

Disculpa tengo una duda, el post dice "hasta 30 días", eso quiere decir que también puede durar menos?, en caso de que una cuenta deje de funcionar antes de los 30 días que pasa?, repones la cuenta?

Hola amigo. Das garantia ? Son mensuales o anuales? Puedo cambiar correo y clave?

Saludos

En caso la cuenta se llegue a bloquear doy garantía de 7 días para remplazarla por una nueva.
Por eso antes de colocar alguna nueva cuenta les pido que borrer la cache del sitio para que no tengan problemas.

Las cuentas duran un mes. las cuentas son personales si gustan pueden cambiar el email o contraseña pero les recomiendo solo cambiar la contraseña para evitar problemas.

En caso la cuenta se llegue a bloquear doy garantía de 7 días para remplazarla por una nueva.
Por eso antes de colocar alguna nueva cuenta les pido que borrer la cache del sitio para que no tengan problemas.

Las cuentas duran un mes. las cuentas son personales si gustan pueden cambiar el email o contraseña pero les recomiendo solo cambiar la contraseña para evitar problemas.

tienes cuentas de spotify ? necesito una

tienes cuentaS ?

quiero una cuenta bro

Hola me interesa una cuenta de Netflix. El pago en dolares? Me puedes enviar tu paypal por MP

Solicito una cuenta. Enviar paypal x mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás