Venta Cuentas netflix turcas reposadas 6.50 usdt

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa pero aún espero la recarga estamos desde ayer en estos

hola he tenido incovenientes en mi sitio web estamos procesando todos los pedidos ya te mencione ayer que me puedes escribir al whatsapp por favor para una atencion mas rapida por aqui raras veces ingreso

Ya te escribe me respondes cada 3 horas , por eso te escribo aqui me están pidiendo la recarga y no puedo buscar en otra parte porque ya te pague a ti

Quiero netflix turca reposada si tienes en stock me escribes

Buenas aún disponible

También tuve problemas con su página, compré 7 pines de 200TL y todos los códigos usados, me los cambiaron por 7 códigos nuevos y 3 estaban usados. Al final no se hicieron responsables y perdí 24$

Hola amigo usted no tiene porqué perder nada escríbame a mi WhatsApp personal +51988991754 hemos presentado un problema en nuestro sitio web pero estamos atentos para brindarle una solución rápida estaré muy atento al problema que está presentando también le enviaré un mensaje a su interno aquí en el foro le pido disculpas por el incoveniente presentado.

Hola amigo usted no tiene porqué perder nada escríbame a mi WhatsApp personal +51988991754 hemos presentado un problema en nuestro sitio web pero estamos atentos para brindarle una solución rápida estaré muy atento al problema que está presentando también le enviaré un mensaje a su interno aquí en el foro le pido disculpas por el incoveniente presentado.
Anoche me entregaron pines nuevos los cuales funcionaron, la atención es algo lenta pero al final si me solventaron, muchas gracias

6.50 usdt ya mismo urge una?

✔️ VENTA DE CUENTAS REPOSADAS TURCAS

✔️ COLOMBIANAS REPOSADAS O EN PAUSA.

👉 A DOMINIO
tengo stock a diario

COMPRALO DIRECTAMENTE DESDE NUESTRA PAGINA O ESCRIBANOS A NUESTRO WHATSAPP: +51988991754
Hola, si compro una cuenta de turquia y cancelo la membresia para cambiar de plan, otra vez tengo que esperar los 28 días?

Hola, si compro una cuenta de turquia y cancelo la membresia para cambiar de plan, otra vez tengo que esperar los 28 días?
Hola escribeme al interno para mas imformacion por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.