Compra Cuentas netflix turkia sin bloqueo de ubicacion

• Autor Autor bdsg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bdsg1

bdsg1

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +92 / =1 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas compro cuentas netflix de turkia sin bloqueo de ubicacion es decir que ya hayan pasado por el mes de castigo de ubicacion
compro por mayor y menor y tambien compro pines.
precio tambien enviar,

pago por binance o paypal

Pines turcos o colombianos???

Te envío mp

Yo te vendo cuenta originales argentinas aun precio bueno para revender

yo también necesito alguien que venda ?

yo tambien compro me comentan. quien vende a mi dominio.

Compro reposadas de Colombia

Yo vendo a dominio yo hago las reservaciones más o menos para el martes tendre para más información+584242602129

Yo vendo a dominio turko

yo hago las reservaciones más o menos para el martes tendre para más información+584242602129

Avisa cuando tengas disponible

El usuario @bdsg1 se aprovechó de una configuración en mi dominio por lo que le vendí unas cuentas al usuario @cash10 y el se las revendió y me robó más de 100 cuentas, solicito me devuelva las cuentas antes de proceder con calificación negativa para ambos

El usuario @bdsg1 se aprovechó de una configuración en mi dominio por lo que le vendí unas cuentas al usuario @cash10 y el se las revendió y me robó más de 100 cuentas, solicito me devuelva las cuentas antes de proceder con calificación negativa para ambos
pero que?
averigua con tu amigo por que no tengo vela en este entierro
ademas este pana usa correo publico y con secuencia cualquiera se las puede quitar

a lo mejor fue ese tu cliente que se escusó.
Tienes los pines, reclamalas 🙂

En todo caso califica a cash, yo no tengo relación comercial por aca con vos.

pero que?
averigua con tu amigo por que no tengo vela en este entierro
ademas este pana usa correo publico y con secuencia cualquiera se las puede quitar

a lo mejor fue ese tu cliente que se escusó.
Tienes los pines, reclamalas 🙂

En todo caso califica a cash, yo no tengo relación comercial por aca con vos.
Se nota que es un cinico, yo le vendí las cuentas a @cash10 pero ud se aprovechó de que se quedó la configuración de los códigos activa y las cambió, es un estafador

Se nota que es un cinico, yo le vendí las cuentas a @cash10 pero ud se aprovechó de que se quedó la configuración de los códigos activa y las cambió, es un estafador
Si se las vendió a el que culpa tengo yo, quien sabe a cuantos mas les vende y les anda dando la información o fue el, el que lo hizo.
Usando correos publicos con correlativo para tu stock ummm tienes 0 de 10

te envie un Mp con mas información del asunto y si quieres lo discutimos por ahi evitemos desvirtuar porfavor.

1660574744689.png

Si se las vendió a el que culpa tengo yo, quien sabe a cuantos mas les vende y les anda dando la información o fue el, el que lo hizo.

Ver el archivo adjunto 820114
No sea cinico, sólo a ud de Guatemala se le dió la información, tengo incluso todos los correos finales a los cuales los cambió, terminan en @cokochat.com @u45g.com

No sea cinico, sólo a ud de Guatemala se le dió la información, tengo incluso todos los correos finales a los cuales los cambió, terminan en @cokochat.com @u45g.com
no lo creo...
tienes los pines, reclamalas. listo
que te ayude tu cliente el es el responsable.

dejo acá en claro que le vendí 10 cuentas al usuario @cash10 y él a su vez le vendió las cuentas al usuario @bdsg1, no tengo manera de comprobar quien de los dos se robó las cuentas, en todo caso se llevaron +250 cuentas turcas a dominio, las cambiaron a correos con el dominio @cokochat.com y @u45g.com

y respecto a lo que dice pareciera ser que ud sabe que a pesar de tener registro de los pines no permiten reclamar las cuentas, son estafadores a la final, no confien en ellos, yo tuve un descuido de configuración en mi hosting y se aprovecharon de eso, se llevaron +1250 dolares, pero bueno eso tampoco es que me desestabilice, he trabajado honrradamente para conseguir lo mio y tengo buen músculo financiero, pero al que se las robó le aseguro que así como se las robó la dicha no le durará mucho porque lo que por agua viene por agua se va.
Ojo con acusaciones y desvirtuar mi tema, hay secciones correspondientes para eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás