VentaCuentas Netflix UHD 4 PANTALLAS !FACTURADAS!! (Garantia de 30 dias)
Autor
ramirezsym
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches,a todos los q me han estado pidiendo cuentas,les comento lo siguiente..
Aqui en mi pais se declaro cuarentena ayer,estamos en estado de emergencia,por el virus ya conocido (Coronavirus) Estare retomando las ventas a partir del miercoles, disculpen si no les he contestado a varios.
Pueden escribirme el miercoles a partir de las 10 AM.. Saludos
Buenas noches,a todos los q me han estado pidiendo cuentas,les comento lo siguiente..
Aqui en mi pais se declaro cuarentena ayer,estamos en estado de emergencia,por el virus ya conocido (Coronavirus) Estare retomando las ventas a partir del miercoles, disculpen si no les he contestado a varios.
Pueden escribirme el miercoles a partir de las 10 AM.. Saludos
Por ahora no estoy vendiendo,solo seguire atendiendo y dando soporte a los q ya me compraron,estoy sin tiempo,la cuarente y el toque de queda estan afectando de varias maneras aqui en mi pais.. saludos
D
daller
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera comprar algunas cuentas por favor responder mp
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.