Cuentas Netflix - ULTRAHD 4Disp - Personales - Garantizadas

• Autor Autor Fraanegrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fraanegrin

Gamma
Retroalimentación: +69 / =1 / -9
Cuentas Netflix (AUTO-COMPRA) x 1$ NETO - ULTRAHD 4Disp - Personales - Garantizadas

Venta de Cuentas Netflix​

1474140880-2016-09-17t000403z117072243mt1vrtp0005vabrtrvrtp3variety-entertainment-tv-noticias.webp

¿Que es Netflix?

Netflix es una plataforma Streaming la cual su función principal es poder ver películas, series, documentales, entre otros desde la nube, evitando el hecho de bajar el contenido a tu dispositivo. Ventaja principal del servicio que ofrece es la posibilidad de poder utilizar la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a Internet e inclusive algunas películas y series seleccionadas podrás descargarlas por un tiempo estimado. Ventaja secundaria el poder utilizar la plataforma desde cualquier parte del mundo, sin preocupaciones por viajes programados puede ser utilizado inclusive desde un dispositivo que anteriormente no se haya registrado.

¿Que ofrecemos? Cuentas:

-Totalmente personales (Esto quiere decir que puede cambiar contraseña, crear / eliminar perfiles, entre otras funciones)
-ULTRA HD (La máxima calidad ofrecida por la plataforma)
-4 Dispositivos (Puede ser utilizado en 4 dispositivos de manera simultanea)
-Garantizadas (29 días exactos - 1 MES)
-Servicio técnico o asesoría (Mediante Email y MP del foro. PRÓXIMAMENTE WHATSAPP)

¿Precios?

Todo lo comentado anteriormente por un módico precio de:
1.30 USD NETOS. (1.69 Brutos)

¿Métodos de Pago?

-PayPal
-Bitcoin

¿Tiempo de Entrega?

-Entrega inmediata (Máximo 2 horas) "SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN LINEA"

¿Horario de Atención?

9:00 AM - 9:00 PM (Hora de Panamá)

¿Instrucciones de Compra?

-Dejar constancia en el tema de compra.
-Enviar un MP preguntando disponibilidad y cantidad de cuentas a comprar.
-Se responde indicando disponibilidad
-Realizar el pago
-Se realiza entrega de las cuentas
-Nos califica
-Devolvemos calificación
-COMPRA EXITOSA!

Stock: 30 Cuentas
EN CASO DE CAÍDAS DE CUENTA (QUE NO SUCEDE SIEMPRE, PERO PUEDE LLEGAR A SUCEDER DEBIDO A AUMENTOS DE SEGURIDAD EN NETFLIX) TENEMOS 48 HORAS MÁXIMO PARA REPONER LA CUENTA, EN CASO CONTRARIO SE REALIZARA UN REEMBOLSO COMPLETO DEL MISMO.

AUTO COMPRA SELLY: Selly - Netflix - 1 MES - ULTRA HD 4 Disp. - Garantizado.

Reviews:
He adquirido una cuenta Netflix y todo fue de inmediato tal cual el vendedor lo indica en su tema. Tiene activa la capacidad de descargar las películas a dispositivos que cuenten con la APP de Netflix y también es para 4 pantallas en calidad Ultra HD.

Todo excelente :star2:
Dejo constancia que le compré 10 cuentas a Fraanegrin. 🙂

Última edición:
algun descuento por la primer compra ?

He adquirido una cuenta Netflix y todo fue de inmediato tal cual el vendedor lo indica en su tema. Tiene activa la capacidad de descargar las películas a dispositivos que cuenten con la APP de Netflix y también es para 4 pantallas en calidad Ultra HD.

Muchas gracias por el comentario.
Saludos.

Dejo constancia que le compré 10 cuentas a Fraanegrin. 🙂

Interesado y a la espera de respuesta de mp

Recibí dos cuentas hasta el momento funcionando la primera la segunda a un no la prueba hasta mas tarde cualquier cosa aviso, paso a calificar.

Transacción concreta. Califico :encouragement:

[MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION] me vendes una cuenta? por paypal? no me gusta usar selly me la vendes personalmente? tiene garantias?

[MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION] me vendes una cuenta? por paypal? no me gusta usar selly me la vendes personalmente? tiene garantias?

Buenas. Como lo indico en el post, 29 día de garantía. Me escribes por MP y coordinamos.
Saludos.

Iba todo bien con Fraanegrin, más de 20 cuentas compradas, una tuvo un problema. Ya que en el inicio de sesión salía la membresia. Le comenté por Skype a Fraanegrin hace 12hrs, dijo que se solucionaría. Aún espero respuesta, ya que no lo vi mas en skype. Mi miedo es que lo mismo que ocurrió con esa cuenta pase con las más de 20 que compre. Espero sea todo un mal entendido el tema de la desaparición.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Editado

Fraanegrin apareció y se solucionó el problema con la cuenta problema.

Última edición:
Buenas,
te mande mp 🙂

Negocio realizado con éxito.

Iba todo bien con Fraanegrin, más de 20 cuentas compradas, una tuvo un problema. Ya que en el inicio de sesión salía la membresia. Le comenté por Skype a Fraanegrin hace 12hrs, dijo que se solucionaría. Aún espero respuesta, ya que no lo vi mas en skype. Mi miedo es que lo mismo que ocurrió con esa cuenta pase con las más de 20 que compre. Espero sea todo un mal entendido el tema de la desaparición.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Editado

Fraanegrin apareció y se solucionó el problema con la cuenta problema.

Buenas.
No es secreto para absolutamente nadie que las cuentas Netflix por muy legales que puedan hacerse siempre pueden llegar a tener problemas debido a que cada vez implementan más medidas de seguridad para nosotros los creadores de las mismas. Por lo mismo en el post se indica que TODAS Y CADA UNA de las cuentas que vendemos cuentan con una garantía de un mes que para ser más exactos son 29 DÍAS. Por ende cualquier problema que suceda con las cuentas debe ser notificado a mi persona y tengo la potestad de en 24 HORAS solucionarle el problema cumpliendo con los horarios estipulados en nuestro post.
Por ende doy por entendido que todos quedan claros y que estamos supremamente pendiente de cualquier error con sus cuentas, pero que si no existe posibilidad en el momento de arregarlo de inmediato debe esperar que de una u otra forma le estará garantizada.
Adicionalmente a ello doy por entendido este mini comunicado por si llegase a ocurrir un problema futuro con cualquiera. No trabajamos bajo presiones y mucho menos bajo presuntas acusaciones que no tienen base ni propiedad alguna.
Muchas gracias.
Saludos.

STOCK DISPONIBLE EN SELLY. 4 CUENTAS. Selly - Netflix - 1 MES - ULTRA HD 4 Disp. - Garantizado.

Última edición:
Transferencia por PayPal?

Enviado desde mi Z828 mediante Tapatalk

hola tenes una??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás