🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He adquirido una cuenta Netflix y todo fue de inmediato tal cual el vendedor lo indica en su tema. Tiene activa la capacidad de descargar las películas a dispositivos que cuenten con la APP de Netflix y también es para 4 pantallas en calidad Ultra HD.
Todo excelente :star2:
Dejo constancia que le compré 10 cuentas a Fraanegrin. 🙂
algun descuento por la primer compra ?
He adquirido una cuenta Netflix y todo fue de inmediato tal cual el vendedor lo indica en su tema. Tiene activa la capacidad de descargar las películas a dispositivos que cuenten con la APP de Netflix y también es para 4 pantallas en calidad Ultra HD.
Todo excelente :star2:
Buenas.Dejo constancia que le compré 10 cuentas a Fraanegrin. 🙂
Interesado y a la espera de respuesta de mp
Recibí dos cuentas hasta el momento funcionando la primera la segunda a un no la prueba hasta mas tarde cualquier cosa aviso, paso a calificar.
[MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION] me vendes una cuenta? por paypal? no me gusta usar selly me la vendes personalmente? tiene garantias?
Buenas. Como lo indico en el post, 29 día de garantía. Me escribes por MP y coordinamos.
Saludos.
te mande mp 🙂
Iba todo bien con Fraanegrin, más de 20 cuentas compradas, una tuvo un problema. Ya que en el inicio de sesión salía la membresia. Le comenté por Skype a Fraanegrin hace 12hrs, dijo que se solucionaría. Aún espero respuesta, ya que no lo vi mas en skype. Mi miedo es que lo mismo que ocurrió con esa cuenta pase con las más de 20 que compre. Espero sea todo un mal entendido el tema de la desaparición.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Editado
Fraanegrin apareció y se solucionó el problema con la cuenta problema.
Transferencia por PayPal?
Enviado desde mi Z828 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?