No recomiendo estas cuenta que vende [MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION] Antes ayer me dio 1 y no sirvio y ayer me dio otra segui los paso del usuario y nada Sigue sin funcionar! Estonce Rembolse mi dinero o le Califico negativo por que esta cuenta no sirven! ninguna. NO RECOMIENDO
Buenas.
Primero me escribes de manera desesperada que la cuenta esta dañada y cada 5min me envías un MP aún cuando te dije que te iba a solucionar el problema. Te solucione todo en menos de una hora, te doy instrucciones previas totalmente claras de como debes limpiar el dispositivo donde vas a utilizar la cuenta pero es obvia tú carencia de conocimiento en el tema como para no saber como limpiar cookies y borrar historial de un navegador.
Segundo gracias por subir la captura de pantalla donde dice claramente que la cuenta fue puesta en suspensión debido a que "TÚ USASTE UNA VERSIÓN GRATUITA ANTES" eso quiere decir que la responsabilidad es tuya por no saber limpiar el dispositivo donde va a ser instalada la cuenta.
Tercero no tengo problema en darte un reembolso, dame tu PayPal por MP para realizarte el reembolso pero a ti no te recomiendo como cliente a ninguno de los vendedores de Netflix que operan en el foro. Aparte de desesperado para comprar, no tienes el más mínimo conocimiento ni riesgo de lo que compras.
--------------------------------------
Para las personas interesadas en contratar conmigo. Tengo diferentes cuentas de Netflix en STOCK! LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE CADA UNA DE ELLAS Y CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE COMPRAR PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS.
-Cuentas Normales (Cuentas que deben borrar datos para poder tener funcionamiento optimo y no salga el mensaje de "Ya uso anteriormente prueba gratuita") (SI EL USUARIO NO SABE BORRAR LOS DATOS ES MEJOR QUE COMPRE UNA CUENTA REACTIVADA QUE NO TENDRÁ PROBLEMAS PORQUE SOLO DEBE COLOCAR EMAIL Y CONTRASEÑA SIN BORRAR NINGÚN DATO).
-Cuenta Reactivas (Cuentas que no deben borrar ningún tipo de dato, puede ser utilizado en cualquier dispositivo y no saldrá el típico mensaje de "Ya uso anteriormente prueba gratuita)
-Cuentas AutoPagables (Duran +30 días.)
-Cuentas iTunes.
Saludos!