Cuentas Netflix - ULTRAHD 4Disp - Personales - Garantizadas

• Autor Autor Fraanegrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No fue voluntario porque hiciste disputa por un monto mayor al de las cuentas que habías pagado, adicionalmente a ello te repuse algunas y tampoco las reconociste. Hay que tener cuidado con gente que se la da de lista como tú.
Saludos y un placer haber hecho negocios contigo anteriormente.

- - - Actualizado - - -

SIGO TENIENDO STOCK DISPONIBLE!
Te ofrecí que me devolvieras parte del dinero y no accediste. Hice disputa en Paypal por lo justo, lo que correspondía, No me excedí. Para mí un buen vendedor es ese que está atento al menos gran parte del día. Cuando ocurrieron problemas lo primero que hacías era desaparecer largas horas y días. Salió bastante dinero de mi bolsillo comprando cuentas para reponer. Espero que en este regreso hagas las cosas bien.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Te ofrecí que me devolvieras parte del dinero y no accediste. Hice disputa en Paypal por lo justo, lo que correspondía, No me excedí. Para mí un buen vendedor es ese que está atento al menos gran parte del día. Cuando ocurrieron problemas lo primero que hacías era desaparecer largas horas y días. Salió bastante dinero de mi bolsillo comprando cuentas para reponer. Espero que en este regreso hagas las cosas bien.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Mi whatsapp presente problemas debido a que mi móvil se formateaba constantemente por errores en la placa madre, de igual forma los mal entendidos están siempre a la orden del día. Claro que estaremos haciendo las cosas bien, esta vez con mucha más capacidad de respuesta, alternativas y atención para darle a cada cliente que tengamos.
Saludos y de igual forma sin problemas contigo son cosas que pueden llegar a suceder en un negocio como este, lo importante es que tú recuperaste, yo me arregle con los percances anteriores y todo bien.

Amigo le envie MP

Buenas.
Éxito con el usuario.
--------------------------------------------------------------------------------

Tengo disponibles diferentes tipos de cuentas.

-Cuentas Normales (Cuentas que deben borrar datos para poder tener funcionamiento optimo y no salga el mensaje de "Ya uso anteriormente prueba gratuita")
-Cuenta Reactivas (Cuentas que no deben borrar ningún tipo de dato, puede ser utilizado en cualquier dispositivo y no saldrá el típico mensaje de "Ya uso anteriormente prueba gratuita)
-Cuentas AutoPagables (Duran +30 días.)
-Cuentas iTunes.

Saludos!

Buenas.
Éxito con el usuario.
--------------------------------------------------------------------------------

Tengo disponibles diferentes tipos de cuentas.

-Cuentas Normales (Cuentas que deben borrar datos para poder tener funcionamiento optimo y no salga el mensaje de "Ya uso anteriormente prueba gratuita")
-Cuenta Reactivas (Cuentas que no deben borrar ningún tipo de dato, puede ser utilizado en cualquier dispositivo y no saldrá el típico mensaje de "Ya uso anteriormente prueba gratuita)
-Cuentas iTunes.

Saludos!

Compa realizada paso a calificar para que lo devuleva

En proceso de compra de una cuenta iTunes 😛8:

Compa no sale! me sale que Solucionesmelo porfavor

rYfX_GqxQu_a3kIu7VwK5w.png

No recomiendo estas cuenta que vende [MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION] Antes ayer me dio 1 y no sirvio y ayer me dio otra segui los paso del usuario y nada Sigue sin funcionar! Estonce Rembolse mi dinero o le Califico negativo por que esta cuenta no sirven! ninguna. NO RECOMIENDO

9yXS5N7RSuaXgBsBqicJpg.png

No recomiendo estas cuenta que vende [MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION] Antes ayer me dio 1 y no sirvio y ayer me dio otra segui los paso del usuario y nada Sigue sin funcionar! Estonce Rembolse mi dinero o le Califico negativo por que esta cuenta no sirven! ninguna. NO RECOMIENDO

9yXS5N7RSuaXgBsBqicJpg.png

Buenas.

Primero me escribes de manera desesperada que la cuenta esta dañada y cada 5min me envías un MP aún cuando te dije que te iba a solucionar el problema. Te solucione todo en menos de una hora, te doy instrucciones previas totalmente claras de como debes limpiar el dispositivo donde vas a utilizar la cuenta pero es obvia tú carencia de conocimiento en el tema como para no saber como limpiar cookies y borrar historial de un navegador.
Segundo gracias por subir la captura de pantalla donde dice claramente que la cuenta fue puesta en suspensión debido a que "TÚ USASTE UNA VERSIÓN GRATUITA ANTES" eso quiere decir que la responsabilidad es tuya por no saber limpiar el dispositivo donde va a ser instalada la cuenta.
Tercero no tengo problema en darte un reembolso, dame tu PayPal por MP para realizarte el reembolso pero a ti no te recomiendo como cliente a ninguno de los vendedores de Netflix que operan en el foro. Aparte de desesperado para comprar, no tienes el más mínimo conocimiento ni riesgo de lo que compras.

--------------------------------------

Para las personas interesadas en contratar conmigo. Tengo diferentes cuentas de Netflix en STOCK! LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE CADA UNA DE ELLAS Y CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE COMPRAR PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS.

-Cuentas Normales (Cuentas que deben borrar datos para poder tener funcionamiento optimo y no salga el mensaje de "Ya uso anteriormente prueba gratuita") (SI EL USUARIO NO SABE BORRAR LOS DATOS ES MEJOR QUE COMPRE UNA CUENTA REACTIVADA QUE NO TENDRÁ PROBLEMAS PORQUE SOLO DEBE COLOCAR EMAIL Y CONTRASEÑA SIN BORRAR NINGÚN DATO).
-Cuentas iTunes.

Saludos!

Buenas.

Primero me escribes de manera desesperada que la cuenta esta dañada y cada 5min me envías un MP aún cuando te dije que te iba a solucionar el problema. Te solucione todo en menos de una hora, te doy instrucciones previas totalmente claras de como debes limpiar el dispositivo donde vas a utilizar la cuenta pero es obvia tú carencia de conocimiento en el tema como para no saber como limpiar cookies y borrar historial de un navegador.
Segundo gracias por subir la captura de pantalla donde dice claramente que la cuenta fue puesta en suspensión debido a que "TÚ USASTE UNA VERSIÓN GRATUITA ANTES" eso quiere decir que la responsabilidad es tuya por no saber limpiar el dispositivo donde va a ser instalada la cuenta.
Tercero no tengo problema en darte un reembolso, dame tu PayPal por MP para realizarte el reembolso pero a ti no te recomiendo como cliente a ninguno de los vendedores de Netflix que operan en el foro. Aparte de desesperado para comprar, no tienes el más mínimo conocimiento ni riesgo de lo que compras.

--------------------------------------

Para las personas interesadas en contratar conmigo. Tengo diferentes cuentas de Netflix en STOCK! LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE CADA UNA DE ELLAS Y CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE COMPRAR PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS.

-Cuentas Normales (Cuentas que deben borrar datos para poder tener funcionamiento optimo y no salga el mensaje de "Ya uso anteriormente prueba gratuita") (SI EL USUARIO NO SABE BORRAR LOS DATOS ES MEJOR QUE COMPRE UNA CUENTA REACTIVADA QUE NO TENDRÁ PROBLEMAS PORQUE SOLO DEBE COLOCAR EMAIL Y CONTRASEÑA SIN BORRAR NINGÚN DATO).
-Cuentas iTunes.

Saludos!

Amigo cuando uno va a vender algo! tiene que dar garantia! o buscar la solucion! Yo hice todo lo que usted me dijo! no tengo culpa que no funciones! mejor rembolseme mi dinero

- - - Actualizado - - -

Amigo cuando uno va a vender algo! tiene que dar garantia! o buscar la solucion! Yo hice todo lo que usted me dijo! no tengo culpa que no funciones! mejor rembolseme mi dinero

Mire yo siempre le compro al usurio [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] nunca eh tenido problema con el siempre me busca la solucion! no le compre a el por que no tenia en esos momento!

Buenas.
Señor, la garantía esta. El problema es que ni siquiera se toma el tiempo de leer los mensajes completos y aquí lo demuestra una vez más donde me dice a cada momento que reembolso y le estoy pidiendo su PayPal por acá y por privado y no me termina de dar su Email para darle el reembolso.
Lamentablemente personas como usted son los que hacen que personas como yo dejemos de vender cuenta por cuenta y solo vendamos al mayor.
La solución que le daré es el reembolso porque no pienso seguir gastando tiempo dándole cuentas cuando no sabe utilizarlas de manera correcta y si quiere una cuenta que no tenga problemas debe comprar cuentas REACTIVADAS no cuentas nuevas.

Mis cuentas funcionan y lo puedne comprobar los +300 clientes que tengo y +500 cuentas entregadas de manera exitosa.

Suerte comprandole a el usuario, un saludo!

- - - Actualizado - - -

Reembolso realizado al usuario.

Tengo cuentas en STOCK:

-Cuentas iTunes.

Saludos!

Hola, te mande privado pero entre tantos mensajes del usuario anterior seguro perdiste el mio.

¿Me puedes mandar por favor tus datos de pago para una cuenta iTunes y el monto bruto?

Las de iTunes no se caen aunque hayas usado el mes de prueba y no tienes que borrar nada más 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás