Venta Cuentas Netflix x Mayor [Economico]

• Autor Autor servicomsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

servicomsa

Gamma
Retroalimentación: +82 / =0 / -4
NETFLIX PARA REVENDEDORES
Cuentas Personales Método Estable.

Pedido Minimo 20 Cuentas a $1,90 c/u
(Pocos cupos)

Olvídate de Borrar Cookies o errores de pago,
Cuentas de 1 mes - 4 dispositivos UHD
con Garantía de 30 días.

Forma de pago:
Western Union.

Stock diario de 3000 cuentas.

Forma de entrega:
Para realizar los pedidos son con anticipación ya que se entrega al día siguiente.

Contacto por:
Whatsapp Contacto

Saludos, desde el día Domingo 24 de Junio contamos con cuentas Netflix al por mayor estables y Renovables (puedes renovar cada mes la misma cuenta los meses que desees o requieras) y sobre todo son personales, trabajamos con método CC (el único método estable y seguro) NO necesitas borrar historial, cache o cookies nada de eso Simplemente ingresas los datos y listo. Cuentas NETFLIX 4 Pantallas ULTRA HD con garantia 30 días de servicio, *el precio es de $1.90 por cuenta pedido mínimo pack de 20 cuentas y renovaciones a $2,50* (también puedes entregarnos tus cuentas sin importar el pais que sea y las reactivamos) pedidos sin límite puedes comprar todas las que desees podemos entregarte la cantidad que necesites, con nosotros tu única preocupación será vender ya que la calidad y la eficiencia la ponemos nosotros trabajaremos con cupo para 10 revendedores únicamente. Quieres cuentas estables y a un excelente precio somos los indicados más que vender cuentas vendemos tranquilidad a nuestros revendedores sin métodos que caen cada semana o a los pocos días OLVIDATE de esas molestas caídas de cuentas con métodos inestables como (iTunes, Bins, vcc etc.) con nosotros calidad y garantía tenemos cupos disponibles para revendedores, cuando tengamos el cupo de los 10 revendedores completo no trabajaremos con ninguno más hasta nuevo aviso.

Última edición:
Tienes cuenta disponible?

no aceptas paypal o payoneer como metodo de pago?

[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION] te escribo por este medio ya que ves mis whatsapp y despues de un dia no te dignas a contestar. Aun faltan 10 cuentas ya pagadas desde ayer y no se si vas a entregar o no. Te encargo mucho te pongas en contacto de lo contrario tendras una negstiva de mi parte.

- - - Actualizado - - -

Confirmo que he recibido el restante, de manera correcta.

[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION] te escribo por este medio ya que ves mis whatsapp y despues de un dia no te dignas a contestar. Aun faltan 10 cuentas ya pagadas desde ayer y no se si vas a entregar o no. Te encargo mucho te pongas en contacto de lo contrario tendras una negstiva de mi parte.

- - - Actualizado - - -

Confirmo que he recibido el restante, de manera correcta.

ya te envie y para eso existe el MP

Amigo pero y esto como funciona?, si las cuentas ya están creadas y te compro en cantidad, en todas empezaría a correr el tiempo de los 30 días de prueba sin haberlas vendido aun, no?, entonces cual es el punto de comprar al por mayor.

No entiendo.

Amigo pero y esto como funciona?, si las cuentas ya están creadas y te compro en cantidad, en todas empezaría a correr el tiempo de los 30 días de prueba sin haberlas vendido aun, no?, entonces cual es el punto de comprar al por mayor.

No entiendo.

me pides al por mayor y te entrego como necesites ya que las cuentas duran 30 dias.

me pides al por mayor y te entrego como necesites ya que las cuentas duran 30 dias.

Pero eso pero si me las entregas todas juntas el tiempo no empieza a correr?, eso es lo que no entiendo.

Pero eso pero si me las entregas todas juntas el tiempo no empieza a correr?, eso es lo que no entiendo.
Creo q te esta diciendo que le compras no se, 100 cuentas, y te da a diario las que necesites hasta llegar a esas 100

tienes disponibles?

Hola , tengo 2 cuentas caidas que te compre , solicito reposicion

Las cuentas que e comprado con ese método todos se esta cayendo, algún otro metodo que funcione

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.