Venta Cuentas netflix Y Disney Al Mayor.

• Autor Autor Victor Espinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Victor Espinoza

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =1 / -4
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola buenas, tengo Netflix y Disney al mayor.
Dispongo de 50 cuentas Netflix diarias o más si desean, a un buen precio cada cuenta.

Dispongo de 100-150 cuentas de Disney diarias.

Minimo de compras 10 cuentas.

Los precios de las cuentas son.

NETFLIX: 4
.5$

DISNEY: 1$

METODO DE PAGO ES:

BINANCE.

ZINLI.

TODAS LAS CUENTAS TIENEN SU GARANTIA DE 1 MES, ESTOY ATENDIENDO TODO EL DIA A CUALQUIER HORA, MENOS LOS DOMINGO, SOLO ATIENDO DE NOCHE.

Una pregunta con respecto a los precios mencionados en el post el 4.5$ en el caso de la cuenta de netflix es x1 cuenta o x10 ?
- Y son cuentas que tienen todas las pantallas o compartidas?

Una pregunta con respecto a los precios mencionados en el post el 4.5$ en el caso de la cuenta de netflix es x1 cuenta o x10 ?
- Y son cuentas que tienen todas las pantallas o compartidas?
X10 amigo
Son premium todas, es cuenta completa.

Cuentas Netflix de @Victor Espinoza funcionando a la perfección. Cuentas completas, facturadas por un mes completo y con plan Premium Ultra HD para crear tus perfiles, añadirles pins a los perfiles, revender cuentas completas o cuentas por perfiles. Muy completo. Buen vendedor, recomendado

Saludos dejo mensaje

Qué metodo de facturacion tienen?

Dispongo de 50 cuentas Netflix diarias o más si desean, a un buen precio cada cuenta.

.5$

METODO DE PAGO ES:

BINANCE.

ZINLI.

TODAS LAS CUENTAS TIENEN SU GARANTIA DE 1 MES, ESTOY ATENDIENDO TODO EL DIA A CUALQUIER HORA, MENOS LOS DOMINGO, SOLO ATIENDO DE NOCHE.
Que método son?

.5$

METODO DE PAGO ES:

BINANCE.

ZINLI.

Son Hits hulu, telecentro, flow, expired, mail access???

las cuentas de netflix funcionan en cualquier pais o tienen geobloqueo?

me interesa ya te envio inbox

Saludos bro, son cuentas renovables ?

Hola me interesa, ayúdeme con más información y cómo podría adquirir las 10 cuentas de Netflix

Mas información de las cuentas

tengo unas preguntas....¿las Netflix también son hits o facturadas con algún método? ¿quedan con el correo del comprador? ¿se pueden renovar?

Ayúdame con estas interrogantes por favor, me interesa adquirir varias de netflix.

Mp enviado
Esperando respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás