Venta Cuentas Netflix y Spotify de 1 mes o 1 año (con garantía)

• Autor Autor Jorsh Cluni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me suscribo en un par de días te compro 🙂

Solicito una cuenta Netflix, te envio MP

MP enviado :encouragement:

¿En las cuentas de Netflix y Spotify se pueden ver los meses que prometes?, es decir si compro una de un año, ¿se puede ver que tiene un año premium o por lo menos en el caso de Netflix se puede ver que tiene crédito guardado equivalente al año por el que he pagado?.

Disculpa la desconfianza, pero ya me han intentado estafar en Forobeta usuarios con mas tiempo de registro que el par de meses que tu tienes.

Me interesa un mes netflix

Entiendo la duda, como son cuentas crackeadas se van renovando mes a mes y a quienes se les caen simplemente se las repongo y si en algún momento llego a dejar de poder reponerlas, devuelvo el dinero por los meses restantes. Es decir, supongamos que contratas un año y a los 8 meses ya no puedo reponer si se te cae, bueno te devuelvo el pago neto de esos 4 meses que no puedo reponer.

A que te refieres cuando dices que son cuentas crackeadas?

A que te refieres cuando dices que son cuentas crackeadas?

Eso, que son crackeadas, es lo único que sé por mi amigo proveedor. Y como comprobé su calidad no tengo problema en ofrecer la garantía.

Enviadas las tres cuentas al compañero. Luego del pago y la calificación se hace válida su garantía hasta el 15 de junio.

- - - Actualizado - - -

Añado: me quedan 5 cuentas más para el día de hoy y el finde no creo estar así que aprovechen!

Te mando MP

mp enviado.

Entregada la última cuenta generada en esta semana. A los que quieren cuentas tendrán que esperar hasta mañana o el lunes porque no creo aparece el fin de semana.

Gracias por confiar en el servicio gente! Como les expliqué por privado, si no cambian nada la garantía está por si la cuenta se cae y yo las repongo. Si el método deja de servir y no puedo reponerles mas sus cuentas simplemente les reembolso lo pagado aunque al menos yo no tuve problemas en más de dos meses.

Saludos!

Podrás entregar una cuenta en este momento? Me urge. 🙁

Cierro tema, hay reporte de que las cuentas son robadas. El usuario debe mandarme un mp explicando lo ocurrido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.