Venta CUENTAS "NORDVPN" PREMIUM | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 | 2025 | GARANTIZADAS 💯

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes tienes disponibilidad amigo Saludos

Quiero una cuenta nordvpn premium hasta 2022, donde te tengo que hacer el pago? Son 2 dolares?

Quiero una cuenta nordvpn premium hasta 2022, donde te tengo que hacer el pago? Son 2 dolares?

Si, son $2 netos vía PayPal, envíame un privado para que procedamos

buenas por mp me puedes indicar si el precio es por mes o por año osea un solo pago cada año?

buenas por mp me puedes indicar si el precio es por mes o por año osea un solo pago cada año?

Hola, el precio es un solo pago por el año en que deseas la cuenta 👍

ya pero no entiendo como es eso de los años si compro la del 2021 no me sirve ahora que estamos 2020?

ya pero no entiendo como es eso de los años si compro la del 2021 no me sirve ahora que estamos 2020?

Te sirve desde el momento en que la compras hasta el año 2021 amigo...

Cuenta recibida con error de autentificación, reemplazada y funcionando ya.
Gracias @Maickel Bracho

Muchisimas gracias @Maickel Bracho por al cuenta recibida trabajando y todo en orden buena atencion y confiable!!

me interesa una cuenta hasta el 2021 para probar enviame mp para hacer el pago

Son compartidas?
Puedo comparte una y cambiar de correo o puedes hacer una con un correo mio?

CUENTAS EN STOCK!!

Quiero una hasta el 2022, manda datos de pago por MP por favor.

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.