⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
R
Raferman
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una única pregunta, dices no dar garantía pero quisiera saber si es que desde que la compre puedo aprovecharla todo el día o horas que es para lo que quiero y me seguirá sirviendo, ya si pasan las 24 Hrs no interesa, solo quiero saber si me duraran las horas sufiicientes para sacarle el juguito 😀
J
Joslito
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de haber enviado el pago, sin embargo me estuvo esperando por la cuenta y al final me dice que mejor me hará reembolso porque le dará la cuenta a otra persona porque "es por orden".
Además de ello me solicitó realizarle una disputa y cancelarla para que "se libere el dinero" a lo cual obviamente no accedí. El usuario se comporta como si fuese a estafarlo. Paso de calificarlo, espero mi reembolso.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.