⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oye tiene 24 horas para que me devuelvas las dos cuentas que te compré, cancelaste las membrerias de los OnlyFans y cambiaste la clave porque si te la pagué?
Ok, primeramente no me has escrito al privado para hacer petición de garantía.
Segundo, no cambio datos, eso es señal de baneo en las cuentas por parte de Onlyfans.
Tercero y va para todos sin sonar grosero, no vengo a estafar a nadie, ya voy para 2 años vendiendo en el foro, las cuentas no van a durar toda la vida y si se tiene problema con alguna se habla al interno para solucionar y no dar mal entendidos a los demás usuarios.
Luego de un tiempo estimado de espera (después de haber enviado al interno) se hace la respectiva queja en el post y directo al administrador del foro.
Mi amigo presente te compro las cuentas para los dos y a los dos nos rembolso el dinero de que viene ese problema y cuál es la solución?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.