Venta Cuentas onlyfans con credito($200) a solo $12 (Limitado) | CERRADO, SE ACABO.

• Autor Autor Fortress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fortress

Fortress

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
CERRADO; YA NO VENDO MAS, SE ACABARON.

Pongo a la venta cuentas de onlyfans con credito(saldo) de $200 para que puedan suscribirse y comprar el contenido que deseen.
La cuenta durara todo el tiempo en que termines de gastar todo el saldo...

PRECIO: $12 USD (OFERTA LIMITADA)

Si necesitan mas informacion solo me envian mp y les aclaro todas sus dudas.

Anotación 2020-08-20 141411.pngAnotación 2020-08-20 141812.png

Última edición:
Hay garantia ? bloqueo de cuenta ? en que tiempo se debe usar el saldo ?

Amigo te envié un privado será que me puedes responder las dudas?

Se puede retirar?

Aparte de que solo puedes suscribirte 7 dias . La mayoria de modelo te bloquean a la semana cuando ven que tu suscripción no se le pago por chargeback lol

Aparte de que solo puedes suscribirte 7 dias . La mayoria de modelo te bloquean a la semana cuando ven que tu suscripción no se le pago por chargeback lol

7 dias para bajar una modelo 😵 por el precio creo que vale la pena

7 dias para bajar una modelo 😵 por el precio creo que vale la pena
Nah. Si busco estar 30 dias suscrito , no podre. Deberian especificar un poco mas los que venden este tipo de cuenta .
Edito: tampoco se puede enviar tip o pagar por mensajes.
Solo para pagar la suscripcion sirven

Nah. Si busco estar 30 dias suscrito , no podre. Deberian especificar un poco mas los que venden este tipo de cuenta .

En eso tienes razon, es obvio que el metodo no es legal por ese precio tampoco se puede poner uno exigente, pero si deben dar mas detalle de las limitaciones 😵

MP respondido a todos, a la espera de sus respuestas.

Ya llevo alrededor de 3 cuentas vendidas desde que se hizo publica la venta, gracias a todos, los que deseen mas cuentas, hablarme al privado para despejar dudas.

Éstos chargeback son reales? he visto algo sobre las politicas de reembolso que lo contradice.

Éstos chargeback son reales? he visto algo sobre las politicas de reembolso que lo contradice.

Según tengo entendido es porque el dueño de la tarjeta de crédito no autorizo esa compra o algo así.

Solicito información

MP respondido a todos, a la espera de sus respuestas.

Ya llevo alrededor de 3 cuentas vendidas desde que se hizo publica la venta, gracias a todos, los que deseen mas cuentas, hablarme al privado para despejar dudas.
+1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás