🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te dejo 1 en 50% de descuento para el review y espero tu calificación solo entregare 2 reviewdas review?
una sola opinión positiva y regateando por 3usd.... no me fio lo siento pasote dejo 1 en 50% de descuento para el review y espero tu calificación solo entregare 2 review
no me fio del que quiere todo regalado paso de usted aun tengo dos cuentas con 50% de descuento para reviewuna sola opinión positiva y regateando por 3usd.... no me fio lo siento paso
Ya, lo que pasa es que quién no tiene opines positivas y quien trata de vender algo eres tu, eres quien tiene que generar confianza, otros muchos venden tu servicio y se sabe que lo hacen bien, de ti no se sabe nada, pero bueno, ten suerte, y como consejo te digo que cambies un poco de mentalidad y no te va a ir nada bien, a mi me da igual pagar 3, 5 o 20 usd por algo pero ponerte a regatear por 1.5 usd sin que te conozca nadie... te aseguro que te vale mucho mas una review positiva que ese dolar y medio que querías ganar... pero en fin, mucha suerte con negociono me fio del que quiere todo regalado paso de usted aun tengo dos cuentas con 50% de descuento para review
Pasa telegram al privadohola les traigo las cuentas a bajo costo 7 horas de garantíaVer el archivo adjunto 1063959
queda el ultimo review¿Aun esta la review? me interesa
Ya, lo que pasa es que quién no tiene opines positivas y quien trata de vender algo eres tu, eres quien tiene que generar confianza, otros muchos venden tu servicio y se sabe que lo hacen bien, de ti no se sabe nada, pero bueno, ten suerte, y como consejo te digo que cambies un poco de mentalidad y no te va a ir nada bien, a mi me da igual pagar 3, 5 o 20 usd por algo pero ponerte a regatear por 1.5 usd sin que te conozca nadie... te aseguro que te vale mucho mas una review positiva que ese dolar y medio que querías ganar... pero en fin, mucha suerte con negocio
asi es compañero es un producto barato pero lo quieren gratissi no te importa los $3 debiste pagarlo, despues de todo es un usuario verificado y con VIP que pago $6 por todo eso, seria tonto que despues te estafe por $3, ademas es verdad hay gente que quiere todo regalado
vendido ya no quedan reviewLa compro
escribe al privadoMe interesa
Todavía disponible las cuentas???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?