Venta Cuentas onlyfans con saldo 50$ 1.5$ 100$x2.8$ 200$x5$* acepto paypal ,te doy métodos para bajar tu contenido sin tax

• Autor Autor dexter1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dexter1991

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -1
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Sin garantía
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
hola les traigo las cuentas a bajo costo 5 horas de garantía

Última edición:
das review?

te dejo 1 en 50% de descuento para el review y espero tu calificación solo entregare 2 review
una sola opinión positiva y regateando por 3usd.... no me fio lo siento paso

una sola opinión positiva y regateando por 3usd.... no me fio lo siento paso
no me fio del que quiere todo regalado paso de usted aun tengo dos cuentas con 50% de descuento para review

no me fio del que quiere todo regalado paso de usted aun tengo dos cuentas con 50% de descuento para review
Ya, lo que pasa es que quién no tiene opines positivas y quien trata de vender algo eres tu, eres quien tiene que generar confianza, otros muchos venden tu servicio y se sabe que lo hacen bien, de ti no se sabe nada, pero bueno, ten suerte, y como consejo te digo que cambies un poco de mentalidad y no te va a ir nada bien, a mi me da igual pagar 3, 5 o 20 usd por algo pero ponerte a regatear por 1.5 usd sin que te conozca nadie... te aseguro que te vale mucho mas una review positiva que ese dolar y medio que querías ganar... pero en fin, mucha suerte con negocio

Compre una cuenta de review de 100$ de saldo y todo muy bien

disponible

¿Aun esta la review? me interesa

si no te importa los $3 debiste pagarlo, despues de todo es un usuario verificado y con VIP que pago $6 por todo eso, seria tonto que despues te estafe por $3, ademas es verdad hay gente que quiere todo regalado

si no te importa los $3 debiste pagarlo, despues de todo es un usuario verificado y con VIP que pago $6 por todo eso, seria tonto que despues te estafe por $3, ademas es verdad hay gente que quiere todo regalado
asi es compañero es un producto barato pero lo quieren gratis

Me interesa

Todavía disponible las cuentas???

Interesado, hasta que hora estás activo?

hasta las12 bro +573228160386

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.