Venta Cuentas Onlyfans Con Saldo $50 y $100

• Autor Autor perrogames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

perrogames

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, venta de las cuentas con saldo de Only Fans.

En esta ocasión traigo cuentas desde $50 / $100

SALDO DE $50 X $6
SALDO DE $100 X $8

❌Sin tiempo de soporte
✅Vas a tener Garantizado el saldo que se ofrece.
✅Vas a tener Garantizado el ingreso a la cuenta.

✨Medios De Pago:
✅PAYPAL
AIRTM
✅NEQUI🇨🇴
BINANCE / USDT
✅BANCOLOMBIA🇨🇴

❌No se entregará la cuenta hasta que se reciba el pago.

Es importante que sepas que las cuentas no van a durar toda la vida, ni tampoco 3 días completos, esto no es cuenta de streaming para ofrecer garantía de 1 mes completo.

⚠️SI ERES NUEVO CON EL TEMA, TE INVITO A LEER ESTO⚠️

Primer punto: Estas cuentas suelen durar de 3-6 horas / 1-3 días / 1-3 semanas.

(El tiempo es al azar, pero por eso se ofrece una garantía)

Segundo punto: Este saldo no se puede retirar.

Tercer punto: Cuando las cuentas son baneadas, aparece el mensaje de datos erróneos (en el login).

Cuarto punto: La garantía cubre: Retención del saldo / Baneo dentro del tiempo de garantía.

GARANTÍAS:

Las cuentas de $50 no cuentan con garantía
Las cuentas sólo la repongo si no pudiste gastar ni un dólar de la cuenta
Si después no puedes realizar pagos es porque se congelo la cuenta y ahí no se puede hacer nada
Después de 8 horas entregada la cuenta no se realizan garantías.

Garantía de $100 sólo si NO has gastado $50, si no has gastado más de los $50 se te repondrá con una cuenta de $50.
Si después no puedes realizar pagos es porque se congeló la cuenta y ahí no se puede hacer nada.
Después de 8 horas entregada la cuenta no se realizan garantías.

Tips: Usar navegador privado (Brave o Opera) y gastar todo lo más rápido posible.

‼️Recuerden que las cuentas si o si se van a caer, así que mejor es bajar el contenido que compran con estas cuentas, por favor preguntar todo lo que te cause dudas, una vez hecho el negocio, no vayan a salir con cuentos raros!!

Para comprar, haz clic abajo en el grupo y contacta a @cv2712

GRUPO DE TELEGRAM DE VENTA DE CUENTAS

Hay Review?

Conprare me cuenta de 100$ , pago PayPal

Adquirí una cuenta de 50$, la atención es buena, la creación de la cuenta lleva su tiempo puede tardar menos o mucho ( como me lo indicó el vendedor) la cuenta me duró menos de 24 horas pero desde que te la entrega esta funcional y no hubo ningún problema desde la entrega hasta que culminó.

Gracias 👍

Disponible de 100$ ? 200$?

Aun disponible? Me interesa

Me interesaria, solo necesito sacar unos videos de un perfil. Pero pregunta: Tienes pruebas de que ya te hallan comprado quiero estar seguro antes de realizar la compra

Me interesaria, solo necesito sacar unos videos de un perfil. Pero pregunta: Tienes pruebas de que ya te hallan comprado quiero estar seguro antes de realizar la compra
Claro, puedes entrar al grupo de telegram de centas que está al final de la publicación

el pago por paypal tiene comisión?

Todo muy bonito, barato y bueno .

Cuenta recibida muy rápido y cumple con lo que promete, pude gastar todo el saldo y disfrutar del contenido 😛

Tienes cuenta disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.