Venta Cuentas Payoneer

• Autor Autor grace3003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

grace3003

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -1
Hola, pongo a la venta cuentas de payoneer.

Payoneer-card-shipping-e1424861032556.webp

Disponible:2 Cuentas Payoneer

Se entrega:

* Cuenta payoneer activa
* Correo Gmail Verificado
* Contraseña
* Tarjeta Payoneer. Se envia mediante carta certificada o correo simple.

Caracteristicas:

Las caracteristicas de las dos cuentas que en este momento hay disponible son las siguientes:

Cuenta 1:Cuenta Nueva. Verificada. Tarjeta Activa. Pais: Argentina

Cuenta 2: Cuenta Nueva. Verificada. Tarjeta Activa. Pais: Argentina

Condiciones y Pagos:

* Acepto pagos mediante paypal o payoneer

* Primero recibo el pago, luego envio la cuenta.

* Los cargos por envio de tarjeta carta certificada van a cargo del comprador.

* Las cuentas no han sido utilizadas en ningun servicio como adsense, paypal etc.

* No se venden DNI facturas o similares

PRECIOS:

El precio por cuenta 60$ netos

Una pregunta, cual seria la seguridad para el comprador, ya que no se necesita el plástico para comprar algo, solo los datos de la tarjeta.

Una pregunta, cual seria la seguridad para el comprador, ya que no se necesita el plástico para comprar algo, solo los datos de la tarjeta.

Yo entrego la cuenta y el comprador puede cambiarle los datos y cancelar la tarjeta o cambiar direccion y solicitar una nueva.

mensaje enviado para comprarlas. Gracias

Hola, me interesa... habria alguna posibilidad de que me enviaras la tarjeta sin activar? osea son el sobre de payoneer sin abrir?

esperando respuesta a mi mensaje privado para comprarlas. Gracias compañero

Hola, me interesa tu servicio. Te compraría las dos, pero apenas tienes iTrader en el foro y pides pago por adelantado. Revisa eso porque no mucha gente va a aceptar con esas condiciones.

¿Cuánto cuesta un envío desde Argentina a USA por carta certificada?

Gracias

Hola, me interesa tu servicio. Te compraría las dos, pero apenas tienes iTrader en el foro y pides pago por adelantado. Revisa eso porque no mucha gente va a aceptar con esas condiciones.

¿Cuánto cuesta un envío desde Argentina a USA por carta certificada?

Gracias

El envio a USA por correo argentino vale entre 100 y 150ARS lo que equivale a unos 10usd

yo no puedo entregar primero la cuenta. se puede usar intermediario a cargo del comprador.

El envio a USA por correo argentino vale entre 100 y 150ARS lo que equivale a unos 10usd

yo no puedo entregar primero la cuenta. se puede usar intermediario a cargo del comprador.

Vale, usemos intermediario entonces. ¿Tienes a alguien de confianza?

tengo una cuenta disponible de payoneer verificada si algun interesado que me contacte por mp :encouragement:

En proceso de compra...:encouragement:

Disponible cuentas payoneer por encargo. seran entregadas verificadas.

disponibles cuentas por encargo seran verificadas con id, pronto recibire algunas ya pedidas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.