🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me enviaste captura del pago como dices y no te he bloqueado, te acabo de reembolsar los 5$ saludos
cuentas disponibles
- - - Actualizado - - -
el pago quedo retenido por eso te envie reembolso
Procedo a calificar negativo, debido a que el usuario menciona que soy Estafador, si deseas manda el tema a Aclaraciones.
Adjunto captura de envio :
Por problemas con mi Paypal personal, el pago lo envio [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] ya que me debía un monto y mencionas que se te retuvo ?
Adjunto captura del Pago :
http://i.imgur.com/aOv01Ui.png
No me importa, no puedo rechazar un negocio? el pago quedo retenido y te lo reembolse, ami no me interesa que tu lo envies de ottra cuenta, quedo retenido y me hablas mal, que queres, que te de la cuenta paypal para que estafes gratis? buscate otra cuenta compañero
Lo lamento tu empezastes a mandarme la Negativa, yo no.
La cuenta tu no me la brindas, a quien quiero estafar ?
Yo no te envie el pago, lo hizo [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] el cual tiene un iTrader +100 crees que es se va perjudicar en lo que mencionas ?, tu eres el que no me quieres mandar la cuenta que te solicite y el pago que te envie, no te quitare la negativa.
no sos quevedoperu vos? jaja como si no te conociera, el pago quedo retenido y lo reembolse. punto nada mas
vos queres la cuenta para estafar a paypal, o no recueradas lo que me dijiste por hangouts? jhajaj estafador tan bajo podes caer por favor...
hangouts ? Ey, nunca charlamos ahí date cuenta, al parecer te estas equivocando el unico mensaje que te envie fue ayer fija tu Bandeja.
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION], te recuerdas que el pago lo envies al correo que te menciona, el paypal era de [MENTION=153065]dissey[/MENTION] el cual menciona que el pago fue retenido y eres tu quien envio el pago, decime que sucedio, aparte de ello, menciona que soy otro usuario no comprendo, cuando nisiquiera yo envie dinero , yo te mande el Facebook que me solicitastes y solo necesitabas pagarme pero al parecer quiero saber quien esta mintiendo.
deci lo que quieras me tiene sin cuidado, vos sos un estafador sos quevedoperu y lo se, y que te investigue @ciclow
- - - Actualizado - - -
ah mi bandeja, y lo que hablamos por hangouts te olvidas? si vos me dijiste que sos ricardohass y quevedoperu ahora te haces el desentendido?
hangouts ? Ey, nunca charlamos ahí date cuenta, al parecer te estas equivocando el unico mensaje que te envie fue ayer fija tu Bandeja.
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION], te recuerdas que el pago lo envies al correo que te menciona, el paypal era de [MENTION=153065]dissey[/MENTION] el cual menciona que el pago fue retenido y eres tu quien envio el pago, decime que sucedio, aparte de ello, menciona que soy otro usuario no comprendo, cuando nisiquiera yo envie dinero , yo te mande el Facebook que me solicitastes y solo necesitabas pagarme pero al parecer quiero saber quien esta mintiendo.
- - - Actualizado - - -
Al usuario parece que no le interesa una negativa, al parecer solo creo que viene para tratar de estafar, nisiquiera quiere tratarlo en Aclaraciones, me lanzo la negativa de una.
Amigo cual hangouts, el unico mensaje que te envie ayer fue solo uno y fue solicitando una cuenta paypal, date cuenta.
Como te voy a estafar si el que te envio el pago es [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] , por otro lado porque no quieres llevarlo a Aclaraciones ?
O es que sabes que incumpliste y no te interesa tu cuenta con calificación negativa ?
yo tratar de estafar? estoy hace mas de un año aqui vendiendo servicios de $0,50usd a quien crees que puedo estafar? tu sos el estafador que compra cuentas paypal para dejarlas en negativo
Si ni siquiera me has dado la cuenta Paypal, menciona una conversación de Hangouts y ni siquiera por mensaje privado te hable de ello.
hablamos por hangouts me dijiste que querias una cuenta paypal para dejarla en negativo y robarle el dinero, de eso no te acuerdas no? jaja vivo que sos....
el usuario me pidio una cuenta paypal, me envio un pago y quedo retenido, se lo reembolse y me exije que le envie la cuenta o sino me califica negativo, es eso, yo no le puedo dar la cuenta por que el pago mio quedo retenido y el usuario me sale con que sino le entrego la cuenta me calificara mal por que exije que le entregue la cuenta.... osea... si me paga y queda retenido no le puedo enviar nada,, pero el sujeto no entiendo eso...Nisiquiera te he agregado ahí , nisiquiera se tu usuario, date cuenta nisiquiera me distes la cuenta Paypal me mandastes la Negativa, en que parte del mensaje privado que te mande tu me mandastes un tu hangouts y yo te mande el mio dime ello , porque nisiquiera te mande ello.
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] lo que sucede es que el usuario piensa que yo lo estoy estafando, dime en que momento yo te estafe a tí ?A mi Aminese me vendió una cuenta de Facebook. Me pidió que le envíe el pago a una dirección, lo hago, y al hacerlo, Paypal me pide que envíe documentos y esas cosas. Me pareció raro, es la Paypal con la que opero en forobeta desde mi regustro. El pago se reembolsó.
Le pido que me de otra Paypal, yo tengo una Paypal más. Y me dijo que el pago le rebotaba o algo así. A la tercera cuenta que me pasa, le envío otra vez el pago y se reembolsó.
Y ahora no sé que sucede. Por eso exijo saber qué pasa. Paypal no me ha notificado de nada, mi cuenta está normal, pero no quisiera saber que está comprometida por algo más grave.
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] lo que sucede es que el usuario piensa que yo lo estoy estafando, dime en que momento yo te estafe a tí ?
El usuario no me quiere brindar la cuenta , mucho más aún cuando menciona que yo lo agregue a hangouts cuando nisiquiera hable por hable por ahí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?