⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
Aminese
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tendrá algo que ver el hecho de que yo hice el pago en Paypal en todas las ocasiones, con dirección de entrega? Según estuve googleando, a veces Paypal retiene estos pagos.
vos me dijiste que eras el estafador de quevedoperu y de ricardohass, vos me lo dijiste, obviamente no lo diras aca por que aca los borraron a los dos por estafadores por comprar cuentas de paypal como tu, dejo de constestarte hace como quieras
A
Aminese
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tendrá algo que ver el hecho de que yo hice el pago en Paypal en todas las ocasiones, con dirección de entrega? Según estuve googleando, a veces Paypal retiene estos pagos.
Ese es el punto, por ello mismo te indique que la primera vez que sucedio ello te lo menciona, por ello mismo pense que al tener otra cuenta de Paypal quizas el problema no persista, pero el detalle esta que el usuario me levanto una negativa injusta , mencionadome o tildandome de estafador.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] el usuario me da la negativa que puedo hacer, usted sabe que trabajo limpio en lo que estoy haciendo, te envie la cuenta que solicitastes pero el usuario no le interesa nada.
Me menciona que soy un estafador y no se que tanta cosa.
Ese es el punto, por ello mismo te indique que la primera vez que sucedio ello te lo menciona, por ello mismo pense que al tener otra cuenta de Paypal quizas el problema no persista, pero el detalle esta que el usuario me levanto una negativa injusta , mencionadome o tildandome de estafador.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] el usuario me da la negativa que puedo hacer, usted sabe que trabajo limpio en lo que estoy haciendo, te envie la cuenta que solicitastes pero el usuario no le interesa nada.
Me menciona que soy un estafador y no se que tanta cosa.
las lacras como vos sobran aqui y en toda la internet, buscate un trabajo de albañil o algo y salite de aqui por favor, por el bien de la comunidad, saludos.
Si tu pensas que soy estafador piensalo, yo abrire el tema en Aclaraciones, haber de donde sacas esas capturas que yo soy Estafador o no se quien.[/QUOTE]
hayyy abrire aclaraciones... jajaj hace lo que guste... jajaj puffffffff
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.