Compra Cuentas personales HBO, FOX, IPTV o lo que pudieran ofrecer.

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Saludos a todos miembros del foro.

Hace un tiempo algunos publicaban acerca de venta de cuentas HBO Go / Now / Fox+ o algo asi, por pagos mensuales, el asunto es que quisiera adquirir estos servicios para ver peliculas y series.

Interesados me escriben al privado aqui, o me contactan más rapido por correo: mcastellanos1992@hotmail.com (contesto casi inmediato), dejan constancia aqui en este hilo y me mandan un mail solo recuerden poner en el asunto lo que ofrecen y su nombre de usuario porque sino podria confundir quien me esta ofreciendo que cosa. Ahh y si tienen IPTV seria bueno probarlo tambien (si me gusta lo adquiero).

De antemano gracias y que tengan un buen inicio de semana.

Disponibilidad actual de Netflix / HBO Go :encouragement:

Disponibilidad actual de Netflix / HBO Go :encouragement:

Saludos te escribire al inbox 🙂

- - - Actualizado - - -

Cierro tema pues tengo algunas ofertas que contestar en los mensajes, aun asi sientanse libre de mandar sus propuestas, feliz noche.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.