Cuentas Pokemon Go nivel 25 - Escoge sexo,Nick ,Equipo - Baratas

• Autor Autor GVentas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +116 / =0 / -0
Cuentas pokemon niveles 31 y 32 buena calidad | precios economicos

CUENTAS POKEMON DE BUENA CALIDAD POKEMONES FUERTES Y BASTANTE POLVO ESTELAR

Las cuentas que vendo garantizan lo siguiente:

Cuentas nivel 31 y 32 con al menos 120 pokemones - Estas cuentas son actuales y tienen algunos pokemones bebes, pasaron el ultimo baneo masivo de niantic sin problemas juego fluido sin aparicion de captchas (en las cuentas reportadas aparecen captchas varias veces durante el juego)

✓ Puedes cambiarle el Nickname
✓ Escoger el estilo del jugador y el genero
✓ Escoger el equipo que prefieres
✓ Puedes cambiarle la contraseña
✓ Muchos pokemones listos para aumentar el poder y evolucionar
✓ Minimo 700 000 de polvo estelar en cuentas de nivel 31
✓ Minimo 800 000 de polvo estelar en cuentas de nivel 32
✓ Pokemones poderosos aleatorios
✓ Pokedex 120 a mas pokemones ++
✓ Cuenta Verificada

PRECIO: $5.00 USD paypal-bitcoin - NIVEL 31
PRECIO: $8.00 USD paypal-bitcoin - NIVEL 32

Puedes pagar con paypal o bitcoin en mi pagina de venta:

https://selly.gg/u/pokemaster24

Tambien puedes visitar mi pagina de presentacion donde tengo algunos ejemplos de las cuentas:

Pokemon Go Accounts – High Quality Pokemon Go Accounts for sale

Selly envia la cuenta de manera automatica en menos de 5 minutos si pagas con paypal y en menos de 25 minutos si pagas con bitcoin , si demora mas de ese tiempo (que no pasa nunca) me envias un mensaje y te envio la cuenta manualmente , si tienes algun problema al momento de logearte me avizas y lo soluciono de inmediato

LAS CUENTAS LLEGAN A TU EMAIL EN ESTE FORMATO:

USUARIO:CONTRASEÑA

AQUI PUEDES HACER EL CAMBIO DE CONTRASEÑA, TE LOGUEAS Y CLICK EN CHANGE PASSWORD:

https://www.pokemon.com/us/pokemon-trainer-club/caslogin

EJEMPLO DE CUENTAS AQUI:

Pokemon Go Accounts – High Quality Pokemon Go Accounts for sale[/SIZE]

Última edición:
edit: ya no vendo cuentas de nivel 25 , solo de nivel 30

Última edición:

Una consulta, en cuanto a al garantía de baneo.

Caso hipotético: Si por algún x movito me banean y sin usar bot u otro hack. Como puedo estar, o talvez asegurarte que nunca lo use para que me hagas un reintegro o cambio de cuenta. 😱 Nose si me dejo entender.

Normalmente doy 1 semana si no usas mas hacks o bots o gps , etc

puedo elevar a 10 dias pero no mas, ya que nada me garantiza que no los usen, tengo cuentas con 1 mes entero y funcionan sin problemas

tengo cantidad para venta y reemplazo asi que no hay problema siempre tengo cuentas disponibles

Up - ya se me acabaron las cuentas de nivel 25

En venta :

CUENTAS POKEMON DE ALTA CALIDAD NIVEL 30 | MUCHOS POKEMONES CON 100% DE IV

Ya compre a ver como va eso!

Gracias por tu compra amigo, si la usas normalmente en el celular no tendras problemas, estas cuentas tienen en promedio 2 meses de vida y han pasado varios baneos masivos

cualquier cosa me envias un mensaje y para mayor velocidad de respuesta agregame a facebook que aparece en las imagenes estoy casi todo el dia conectado para cualquier consulta

Recuerda:

Al cambiar la contraseña guarda la nueva en lugar seguro por que si la pierdes no se podra recuperar

Última edición:

Muchisimas gracias [MENTION=14234]iori82[/MENTION] la cuenta esta perfecta! y se cumple con lo anunciado, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.