Cuentas Pokemon Go nivel 25 - Escoge sexo,Nick ,Equipo - Baratas
Autor
GVentas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CUENTAS POKEMON DE BUENA CALIDAD POKEMONES FUERTES Y BASTANTE POLVO ESTELAR
Las cuentas que vendo garantizan lo siguiente:
Cuentas nivel 31 y 32 con al menos 120 pokemones - Estas cuentas son actuales y tienen algunos pokemones bebes, pasaron el ultimo baneo masivo de niantic sin problemas juego fluido sin aparicion de captchas (en las cuentas reportadas aparecen captchas varias veces durante el juego)
✓ Puedes cambiarle el Nickname
✓ Escoger el estilo del jugador y el genero
✓ Escoger el equipo que prefieres
✓ Puedes cambiarle la contraseña
✓ Muchos pokemones listos para aumentar el poder y evolucionar
✓ Minimo 700 000 de polvo estelar en cuentas de nivel 31
✓ Minimo 800 000 de polvo estelar en cuentas de nivel 32
✓ Pokemones poderosos aleatorios
✓ Pokedex 120 a mas pokemones ++
✓ Cuenta Verificada
PRECIO: $5.00 USD paypal-bitcoin - NIVEL 31 PRECIO: $8.00 USD paypal-bitcoin - NIVEL 32
Puedes pagar con paypal o bitcoin en mi pagina de venta:
Selly envia la cuenta de manera automatica en menos de 5 minutos si pagas con paypal y en menos de 25 minutos si pagas con bitcoin , si demora mas de ese tiempo (que no pasa nunca) me envias un mensaje y te envio la cuenta manualmente , si tienes algun problema al momento de logearte me avizas y lo soluciono de inmediato
LAS CUENTAS LLEGAN A TU EMAIL EN ESTE FORMATO:
USUARIO:CONTRASEÑA
AQUI PUEDES HACER EL CAMBIO DE CONTRASEÑA, TE LOGUEAS Y CLICK EN CHANGE PASSWORD:
Actualizado, cupon FBETA = 40% de Descuento bajandolo a $1.80 brutos
Si quieren cantidad para reventa en ebay y otras paginas me contactan y segun la cantidad hago descuento
En solo 3 dias y 1 solo anuncio vendi 10 cuentas en ebay a $4 cada cuenta y se me acabo el listing, he pedido que me suban el limite de ventas , ahi compran rapidamente , si tienes mayor limite venderas como pan caliente
puedo dejarles las cuentas a solo $1 si llevas de 5 a mas
Caso hipotético: Si por algún x movito me banean y sin usar bot u otro hack. Como puedo estar, o talvez asegurarte que nunca lo use para que me hagas un reintegro o cambio de cuenta. 😱 Nose si me dejo entender.
Caso hipotético: Si por algún x movito me banean y sin usar bot u otro hack. Como puedo estar, o talvez asegurarte que nunca lo use para que me hagas un reintegro o cambio de cuenta. 😱 Nose si me dejo entender.
Gracias por tu compra amigo, si la usas normalmente en el celular no tendras problemas, estas cuentas tienen en promedio 2 meses de vida y han pasado varios baneos masivos
cualquier cosa me envias un mensaje y para mayor velocidad de respuesta agregame a facebook que aparece en las imagenes estoy casi todo el dia conectado para cualquier consulta
Recuerda:
Al cambiar la contraseña guarda la nueva en lugar seguro por que si la pierdes no se podra recuperar
Gracias por tu compra amigo, si la usas normalmente en el celular no tendras problemas, estas cuentas tienen en promedio 2 meses de vida y han pasado varios baneos masivos
cualquier cosa me envias un mensaje y para mayor velocidad de respuesta agregame a facebook que aparece en las imagenes estoy casi todo el dia conectado para cualquier consulta
Recuerda:
Al cambiar la contraseña guarda la nueva en lugar seguro por que si la pierdes no se podra recuperar
Muchisimas gracias [MENTION=14234]iori82[/MENTION] la cuenta esta perfecta! y se cumple con lo anunciado, gracias!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.