🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa una por review, podrías?
O una sola en venta individual?
Perdón había entendido que sólo vendías por mayoreo por algún extraño motivo por eso pregunté si vendias solo una en vez de Review jajajaLas vendo al por mayor y unidad. Las cuentas son "compartidas (de terceros)" y solamente pasare 1 cuenta por persona.
El precio es demasiado bajo bro, no puedo dar review :encouragement:
Perdón había entendido que sólo vendías por mayoreo por algún extraño motivo por eso pregunté si vendias solo una en vez de Review jajaja
Entonces no podré personalizarla ?
Te mandaré solicitud de amistad y mándame mp con algún método de contacto alternativo para mayor rapidez porfa
[MENTION=27884]Sagi159[/MENTION] A que te refieres con: [ Cuentas compartidas - autopagables ], por fa :encouragement:
Te respondi por MP :encouragement:
Hay garantía en caso de que la cuenta caiga? si es una por persona ¿por qué es compartida?
Quiero cuenta pero no me deja enviarte MP
Tienes enlace de selly? Me interesa una pero no respondes .u.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?