Venta CUENTAS PREMIUM DE: Crunchyroll, Napster, Deezer, 24symbols, Mubi y Blim

• Autor Autor Sashlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sashlux

Sashlux

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Hola a todos vengo a ofrecer los siguientes servicios:

Crunchyroll 14 Días.

Napster 30 Días

Deezer 30 Días

24symbols 30 Días

Mubi 30 Días

Blim 30 Días

Cualquiera de ellos a solo 1 USD Netos!!!

Garantias:

Hasta que se cumpla el tiempo estipulado en cada cuenta.

Última edición:
Das garantia de que se cumpla el tiempo estipulado?

[MENTION=153531]Sashlux[/MENTION] me mandas mensaje con tus datos y el total a mandarte, quiero una blim y una 24symbols

Cuenta de napster comprada y funcionando.. Espero seguir comprando.. Paso a calificar :encouragement:

Sigo vendiendo!

Última edición:
Las cuentas "Crunchyroll" son de 1 mes o es la versión de prueba que duran 14 dias?

lastima que mi smart no tiene la aplicacion blim 🙁 me dijeron que estan trabajando, mmm toka esperar que mas

La de blim es solo para pc o también para smart?

Hola amigo la cuenta de 24symbols te permite leer los libros desde su apliación o descargarlos? Me interesa

No utilizo el servicio, pero se que puedes utilizarlo desde la aplicación y leer desde allí 🙂

- - - Actualizado - - -

La de blim es solo para pc o también para smart?

Para televisores con Android sirve, de lo contrario si no tienes TV con Android y esperabas utilizarlo en un Smart sin él, no recomiendo comprar ya que posiblemente no haya aplicación para correrlo.

Hola amigo! tienes cuentas de mubi? Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás