Venta Cuentas Premium MEGA.nz

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas comprada de 1 año todo valido y funcionando y una se cayo pero me la repuso sin problema.

Aunque me da una curiosidad, hay unas que solo tienen 6 meses de duración, por ejemplo vence enero 2019 pero es 1 año, como sería?

Mande mensaje.

Te envío privado.

Hola!

Les informo aquellos interesados que ya tengo disponible el plan Lite Mensual, pero debido a la gran demanda tuve que aumentar un poco el precio, ahora estará a 2$ netos.

STOCK: 14

Saludos! :encouragement:

Deseo una cuenta.

Otra cuenta comprada, recomendado :encouragement:

Te Deje Un MP

Puedo subir archivos o solo bajar?

Te dejé MP

Son para guardar backup de archivos, o solo para descargar como transferencias ?

Cuenta Recibida y todo bien, paso a calificar :encouragement:

Son para guardar backup de archivos, o solo para descargar como transferencias ?

Hola compañero,

Estas cuentas que vendo solo sirven para descargar y NO para almacenar archivos.

Saludos! :encouragement:

te envio mp [MENTION=177034]estuardo432[/MENTION]

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] le he enviado el pago, estoy esperando la cuenta

- - - Actualizado - - -

Le compré una cuenta estando el vendedor en linea, intercambiamos unos mensajes privados, procedí a enviarle el pago para la cuenta de 1 mes, recibió el dinero y el vendedor siguió en linea durante unos 60 minutos mas, ahora se desconectó y no me ha entregado la cuenta y necesito descargar unos archivos con urgencia.

- - - Actualizado - - -

Todo correcto cuanta comprada y descargando, paso a calificar :encouragement:

Última edición:
Envio mp por consulta.. :encouragement:​

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] te envie mp

Paso a comprar una cuentilla apenas se conecte

Necesito 1 cuenta tendras disponible?

Todo perfecto con el soporte, tuve un problema y me lo soluciono, 100% recomendado

Tengo disponible una cuenta MEGA PRO I Plan Anual. El precio de esta cuenta es de 10$ netos (Precio normal 15$ netos), esta oferta solo estará disponible por una hora.

Saludos!

Hola, necesito una cuenta y te envié MP por ello. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.