Venta Cuentas Premium MEGA.nz

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar una cuenta Lite de 1 mes, esperaré la autorenovación.

Gracias por su compra.

Aún tengo cuentas disponible para los interesados.

Saludos! :encouragement:

Compre una cuenta de 1 mes, se renueva todos los meses solo o se tiene que pagar de nuevo?

Compre una cuenta de 1 mes, se renueva todos los meses solo o se tiene que pagar de nuevo?

Hola Cars,

Solo puedo garantizar la renovación de más de 2 meses sin invertir ningún centavo.

te envie un mp

A mi se me autorrenovó un mes y sigo descargando normal 😱nthego:

Como puedo aprovechar estas cuentas?

Como puedo aprovechar estas cuentas?

Hola compañero,

Las cuentas FREE MEGA solo permite descargar hasta un maximo de 500MB a 1GB por día. En cambio con una cuenta premium, puedes descargar muchos GB al día.

Hola compañero,

Las cuentas FREE MEGA solo permite descargar hasta un maximo de 500MB a 1GB por día. En cambio con una cuenta premium, puedes descargar muchos GB al día.

Aun tienes cuenta de mega?
Te envío un mensaje privado.

Dispongo de nuevo STOCK

PRO 1: 1
Lite: 6
Lite Anual: 6

Interesados enviar mensaje privado ó comprar directamente desde mi tienda.

Acabo de comprar otra cuenta desde tu tienda y todo perfecto, me alegra mucho que tengas stock nuevamente.
Paso a calificar.:encouragement:

Acabo de comprar otra cuenta desde tu tienda y todo perfecto, me alegra mucho que tengas stock nuevamente.
Paso a calificar.:encouragement:

Hola compañero,

Gracias por tu review, desde ahora tratare de mantener la tienda siempre con STOCK 🙂

Aun tienes cuenta de mega?
te envio mp

Comprado desde la tienda 1 anual Lite todo perfecto y al instante.

El es excelente con las cuentas mega ya lo he contactado dos veces :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.