Venta Cuentas Premium MEGA.nz

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tienes cuenta pro para 1 mes¿

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] , solicito una cuenta de Mega LITE por 1 year, por favor

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] , solicito una cuenta de Mega LITE por 1 year, por favor

Hola compañero,

Puedes visitar mi tienda para adquirir una cuenta sin necesidad de esperar.

TIENDA: Shoppy

Si tienes alguna duda solo envíame un mensaje privado 🙂

Saludos!

Me interesa una Plan: LITE (1 Año)

¿Tienes en stock?

Saludos

Recien acabo de comprar una PRO I por 1 año a traves de TIENDA: Shoppy

Vamos a ver que tal sale

Hola compañeros, tengo disponible en stock:

Lite Autorenovable: 33 cuentas

Para más cuentas y otro tipo de planes visita mi tienda: Shoppy

Saludos!

Habrá mas planes de lite anual?

Nuevo STOCK

Lite Anual: 3
Lite Autorenew: 37
Pro I Autorenew: 1
Pro I Anual: 1
Pro II Anual: 1

Visita mi tienda para adquirir una cuenta o enviame un mensaje privado.

Cualquier duda, estoy siempre disponible. :encouragement:

Saludos!

Me duró 4 meses mi cuenta autorenew. Mucho más de lo que esperaba. 🙂
Compré otra autorenew, veremos cuanto tiempo dura.

Hice una compra de una cuenta mega lite de 3.50 USD.

Me puedes explicar eso de transferencia? digamos 50 teras de transferencia y de un año.. si ya descargué 50 teras en 8 meses de uso... la cuenta ya no funciona para bajar?. perdon mi ignorancia

saludos

Acabo de comprar una cuenta de mega lite me costo 3.50 USD, pero tengo una situacion te envie un MP.

saludos

Última edición:
Hola, te mande mp. Saludos

Me puedes explicar eso de transferencia? digamos 50 teras de transferencia y de un año.. si ya descargué 50 teras en 8 meses de uso... la cuenta ya no funciona para bajar?. perdon mi ignorancia

saludos

Hola, disculpa por la lenta respuesta.
Cada plan mega dispone de cierta TB de transferencia, al consumir toda la transferencia ya no podrás descargar más.

Por ejemplo, tengo el plan lite mensual con 1TB de transferencia, al consumir toda esta transferencia en una semana, ya no me dejara descargar más archivos, para hacerlo tendré que esperar hasta que renueve la suscripción mensual, de esa forma nuevamente tendré 1 TB de transferencia.

Intente acceder a la cuenta que habia adquirido hace 1 mes y 11 dias, y para mi sorpresa, le habeis cambiado la contrasena. (Hoy recien intento acceder desde el navegador)

Con razon llevo casi 11 dias, esperando casi 5 horas entre descargas para que se me quite el limite de descarga...., me podeis proporcionar otra cuenta [MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] , porfavor.

Si tuviste algún problema con la cuenta solo debiste enviarme un mensaje privado, recuerda que siempre ofrezco garantía.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.