⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me puedes explicar eso de transferencia? digamos 50 teras de transferencia y de un año.. si ya descargué 50 teras en 8 meses de uso... la cuenta ya no funciona para bajar?. perdon mi ignorancia
saludos
E
ElInversionista
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me puedes explicar eso de transferencia? digamos 50 teras de transferencia y de un año.. si ya descargué 50 teras en 8 meses de uso... la cuenta ya no funciona para bajar?. perdon mi ignorancia
Hola, disculpa por la lenta respuesta.
Cada plan mega dispone de cierta TB de transferencia, al consumir toda la transferencia ya no podrás descargar más.
Por ejemplo, tengo el plan lite mensual con 1TB de transferencia, al consumir toda esta transferencia en una semana, ya no me dejara descargar más archivos, para hacerlo tendré que esperar hasta que renueve la suscripción mensual, de esa forma nuevamente tendré 1 TB de transferencia.
Intente acceder a la cuenta que habia adquirido hace 1 mes y 11 dias, y para mi sorpresa, le habeis cambiado la contrasena. (Hoy recien intento acceder desde el navegador)
Con razon llevo casi 11 dias, esperando casi 5 horas entre descargas para que se me quite el limite de descarga...., me podeis proporcionar otra cuenta [MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] , porfavor.
Intente acceder a la cuenta que habia adquirido hace 1 mes y 11 dias, y para mi sorpresa, le habeis cambiado la contrasena. (Hoy recien intento acceder desde el navegador)
Con razon llevo casi 11 dias, esperando casi 5 horas entre descargas para que se me quite el limite de descarga...., me podeis proporcionar otra cuenta [MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] , porfavor.
Si tuviste algún problema con la cuenta solo debiste enviarme un mensaje privado, recuerda que siempre ofrezco garantía.
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.