VentaCUENTAS PRIME VIDEO 1 MES GARANTIZADO A 0.70$ PERSONALES- 1 AÑO DE AMAZON 1.5$ GARANTIZADO CON AMAZON MUSIC
Autor
takuquartz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
takuquartz
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Venta prime video por mayor o por unidad duran el mes 3 pantallas 0.70 ctvs neto Y el año 1.50$ Neto completo creada con metodo propio + amazon music
si hay alguna falla le repongo la cuenta hasta que culmine el mes
3 REVIEWS RAPIDO ANTE QUE SE AGOTE :3
Adjuntos
dasdasdasdasd.webp
88,1 KB
· Visitas: 177
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Solicité una cuenta review, el vendedor lo envió rápido y la cuenta funciona sin problemas, audio español (latino) e ingles. El único problema es que para ingresar pide código de seguridad (supongo que en la venta el vendedor dará la cuenta de correo para eso), tampoco pude ver si la cuenta es de 30 dias porque también me pide un código.
Saludos.
takuquartz
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Solicité una cuenta review, el vendedor lo envió rápido y la cuenta funciona sin problemas, audio español (latino) e ingles. El único problema es que para ingresar pide código de seguridad (supongo que en la venta el vendedor dará la cuenta de correo para eso), tampoco pude ver si la cuenta es de 30 dias porque también me pide un código.
Saludos.
La cuenta la entrego con la pagina para verificar el codigo me falto pasar eso XD, no te preocupes si durara los 30 dias ya que es metodo propio y bins propio lo publico lo expiran en 15 dias , asi que un abrazo y disfruta la cuenta :3 😉
dejo mi rw , todo conforme , la entrega fue rapida no demoro nada , fue muy amable , al momento que le pedi el codigo para la confirmacion me lo entrego rapido a demas la cuenta funciona sin problemas, audio español (latino)
takuquartz
No recomendado
Verificado por Whatsapp
dejo mi rw , todo conforme , la entrega fue rapida no demoro nada , fue muy amable , al momento que le pedi el codigo para la confirmacion me lo entrego rapido a demas la cuenta funciona sin problemas, audio español (latino)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.