VentaCUENTAS PRIME VIDEO 1 MES GARANTIZADO A 0.70$ PERSONALES- 1 AÑO DE AMAZON 1.5$ GARANTIZADO CON AMAZON MUSIC
Autor
takuquartz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Venta prime video por mayor o por unidad duran el mes 3 pantallas 0.70 ctvs neto Y el año 1.50$ Neto completo creada con metodo propio + amazon music
si hay alguna falla le repongo la cuenta hasta que culmine el mes
Hermano ponle cuidado a mi pregunta! me llama la atencion lo de Amazon Music, compre una de 1 año (otro vendedor obvio) y me dijo lo mismo, pero solo era Inlimitado 1 mes, luego de eso caduca el Music... tienes una ya hecha pasado el mes que puedas corroborar mi inquietud? Agradecido Bro!!!
takuquartz
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hermano ponle cuidado a mi pregunta! me llama la atencion lo de Amazon Music, compre una de 1 año (otro vendedor obvio) y me dijo lo mismo, pero solo era Inlimitado 1 mes, luego de eso caduca el Music... tienes una ya hecha pasado el mes que puedas corroborar mi inquietud? Agradecido Bro!!!
Excelente respuesta hermano! Se que hay unos codigos por alli de 12 meses.. pero yo no di!!! hubo una oferta q saco Ellen Degeneres y luego creo q los vendieron, no llegue a profundo del tema... si logras Amazon Music de mas tiempo avisame porfa! Super Interesado...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.