🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo varias semanas comprandole cuentas y la atencion es rapida, hasta ahora no he tenido problema con ninguna cuenta asi que seguire comprandole.
Yo solo vengo a dejar mi experiencia, hace dos meses que le he comprado y la cuenta me ha durado completa , el vendedor es muy atento y amable.
La primer cuenta me pidió código por cuestiones de seguridad y el me los dio muy rápido así que por ese lado también pueden estar tranquilos.
Sin duda seguiré haciendo tratos con el
Más de 50 cuentas adquiridas, todo perfecto con el vendedor.
DEJO MI POST.
EXCELENTE SERVICIO PRESTADO POR EL VENDEDOR 100% CONFIABLE, AMABLE Y LO MEJOR DE TODO TE ATIENDE INMEDIATO YA SEA PARA PREGUNTAS COMO PARA ADQUIRIR SU PRODUCTO.............
SIGUE A SI BRO....😎
Dejo mi constancia
Hace ya días adquiri una cuenta con el user y funciona sin problemas , además destacando una atención atenta y rápida
De momento todo correcto 😉
Tengo varias semanas comprandole cuentas y la atencion es rapida, hasta ahora no he tenido problema con ninguna cuenta asi que seguire comprandole.
Gracias a ambos por comentar. Seguimos con las ventas.Yo solo vengo a dejar mi experiencia, hace dos meses que le he comprado y la cuenta me ha durado completa , el vendedor es muy atento y amable.
La primer cuenta me pidió código por cuestiones de seguridad y el me los dio muy rápido así que por ese lado también pueden estar tranquilos.
Sin duda seguiré haciendo tratos con el
DEJO MI POST.
EXCELENTE SERVICIO PRESTADO POR EL VENDEDOR 100% CONFIABLE, AMABLE Y LO MEJOR DE TODO TE ATIENDE INMEDIATO YA SEA PARA PREGUNTAS COMO PARA ADQUIRIR SU PRODUCTO.............
SIGUE A SI BRO....😎
Gracias a ambos por la confianza, se siguen vendiendo cuentas aproveche el precio reducido.Más de 50 cuentas adquiridas, todo perfecto con el vendedor.
MP respondido y cuenta entregada 😁Mp enviado 👌🏻
Cuenta recibida y funcionando al 100% 👌🏻MP respondido y cuenta entregada 😁
Hola buenas tardes, debido a que he tenido una buena cantidad de ventas por parte de usuarios de aquí y afuera he decidido crear esta publicación
Vendo cuentas Prime vídeo
Ver el archivo adjunto 239857
Las cuentas que vendo duran los 30 días y eso lo pueden decir los clientes que he tenido que hasta el momento no han tenido caídas, pero si en caso la cuenta llega a caer pues simplemente se realiza un cambio de cuenta o en su defecto un reembolso parcial (depende de cuanto duró la cuenta).
EXPERIENCIAS DE ANTERIORES CLIENTES
La garantía que manejo es los 30 días desde la fecha de entrega
El precio es de 1 dolar Neto o 3.50 Soles(Solo Perú) por cada cuenta.
Estas cuentas no soy renovables por lo que se crean con correos desechables.
Los medios de pagos que acepto son:
Paypal (Todos los Paises)
Transferencia Bancaria (SOLO PERÚ): Interbank (Dolares y Soles), BBVA(Soles), banco Falabella(Soles)
Contacto: Via MP dejaré de forma personal mi WhatsApp para agilizar las ventas.
Son creadas en EspañaEstan creadas en donde ?
La lista aparecerá en audio ingles todo ?
Mp respondido y cuenta entregada. 😁mp enviado..
Son creadas en España
El audio dependerá del programa que quiera ver, tiene disponibilidad de español España, español Latinoamérica inglés turko chino, etc.
Mp respondido y cuenta entregada. 😁
Me anoto, envie MP para pago.Son creadas en España
El audio dependerá del programa que quiera ver, tiene disponibilidad de español España, español Latinoamérica inglés turko chino, etc.
Mp respondido y cuenta entregada. 😁
Gracias, espero su MP para concretar el servicio.Gracias
Me anoto, envie MP para pago.
Claro que si, le envio el mpme puedes enviar la informacion en mp para la cuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?