⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le pagué por dos cuentas Netflix a 16$ por binance el sábado 20 de noviembre de 2021 a la 13:36 , nunca me envió las cuentas, luego de 5 horas me contestó molesto que me reembolsaría, estamos 22 de de noviembre y aún no me reembolsa, tuve que volver a recargarme 16$ (como saben en binance es lo mínimo) más para hacer la compra en otro lado, ya que el vendedor nunca me reembolsó a pesar que le dije que necesitaba las cuentas con urgencia o el dinero para comprar en otro lado, me dijo textualmente "no me jodas" por llamada en whatsapp. Lamento tener que recurrir a esto, pero muy aparte de que me haga el reembolso no, es un pésimo vendedor, demasiado pésimo, no lo recomiendo para nada, veamos si me hace el reembolso o no, pero igual no cambiará mi opinión de este "vendedor".
Adjuntos
1637592729243.webp
5,7 KB
· Visitas: 11
Última edición:
B
betterman
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que quede reportado este delincuente, me amenazó diciendo que si no quitaba la calificación negativa que le puse, me daría de baja 2 cuentas más que le compre hace un par de días y le dije que no lo haría, por este motivo este delincuente me dio de baja dos cuentas más, en total me ha robado 32 dólares, este señor no es un vendedor, es un delincuente.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.