🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, cuenta principal.Cuenta principal? Se puede modificar contraseña?
Que juegos tiene?
Sí, cuenta principal.
Email original y contraseña totalmente modificable.
Tenemos una gran diversidad de cuentas, cada una presenta diversos juegos AAA para que usted elija cuántos juegos desea en ella y si quiere suscripción plus anual.
Hay garantía?, si quisiera ser revendedor, explicas como funciona el negocio?Sí, cuenta principal.
Email original y contraseña totalmente modificable.
Tenemos una gran diversidad de cuentas, cada una presenta diversos juegos AAA para que usted elija cuántos juegos desea en ella y si quiere suscripción plus anual.
Buenas, yo suelo trabajar más como proveedor que vendiendo cuentas PS4 individualizadas, así que sin problemas. Háblame al +34 620 927 203 (España) y nos conocemos y te informo. Las cuentas las tengo de diferentes regiones, usted puede seleccionarlo, sin problemas. Tiene un control total y absoluto sobre ellas, con una privacidad del 100%.Buenas! Necesito sumar proveedores y por lo pronto parece que podríamos trabajar juntos. De que región son las cuentas? Puedo tener total control sobre la cuenta y almacenarla?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?