Venta Cuentas Ps4 Para Revender || +30 Nuevos Juegos Aaa Por Cuenta || Logs Privados

• Autor Autor Amnesia10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Amnesia10

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Periodo de tiempo
24 meses
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

Cuentas Ps4 a granel | Máxima Calidad | +30 juegos AAA y combos privados | Los precios mas baratos del mercado.

¡Puedes ver cómo son las cuentas en mi canal de Telegram!
Más de 1600 cuentas de PSN PS4 todos los días (obtenidas con Prem. Checker) para vender a revendedores a precios de mayorista.

Estas cuentas son:

¡¡BARATAS!!
  • De la máxima calidad
  • No son públicas
  • Combos 100% privados
  • Con +30 NUEVOS juegos AAA caros por cuenta
  • Sin cuentas vacías

PRECIOS:
50 Cuentas Máxima Calidad - 50$
100 Cuentas Máxima Calidad - 70$

- Revendedores y distribuidores contactar conmigo​

CONTACTO: NO ATIENDO MENSAJES DIRECTOS DE FOROBETA, PORFAVOR CONTACTEN VÍA:

Canal de Telegram: PS4 ACCOUNTS IN BULK
Discord: haze#9840
Telegrama: @hazedeal
Whatsapp: +34 620927203

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

review ?

Me ofrezco para una buena Review brou, si quieres crecer aquí te recomiendo empezar por eso, saludos

CONTACTO: NO ATIENDO MENSAJES DIRECTOS DE FOROBETA, PORFAVOR CONTACTEN VÍA:
Está prohibido llevar negocios fuera del foro, si publicas en el foro el negocio debe llevarse acabo por aquí, también considerando que es tu primer post en el foro debes ofrecer review del producto a usuarios con alto itrader para que dejen su opinión para más seguridad

Dejo mi opinión, el usuario mi timo 10 Euros, me hizo meter disputa supuestamente con intenciones de liberar el pago y despues desaparecio, dejo detalle y esta es su segunda cuenta en el foro!
Buenas, no sé quién es usted pero quería decirle que creo que se está equivocando de usuario: En primer lugar, es completamente imposible tener 2 cuentas en el mismo foro, puedes comprobar mi verificación tanto en Whatsapp como en Paypal. En segundo lugar, no soy ningún estafador, puedes preguntarle a cualquiera de mis clientes, no me dedico a eso ya que, a diferencia de otros vendedores, sí que tengo el producto que ofrezco. Saludos y como recomendación le aconsejo que sea más responsable y se asegure a la hora de publicar comentarios degradativos hacia otros usuarios del foro!🤝

Tengo todas las evidencias, en tu antiguo username ya te habian marcado como "No recomendado", el numero telefonico que tienes en el post es el mismo por el cual hemos estado hablando.
2do no hay que dejar de lado el tema qué sabes manejar multiples vpns y manejas varios numeros, no se te fue dificíl volver a registrate.

TENGO TODAS LAS PRUEBAS Sobre lo qué digo, y pasare a tomar medidas con Carlos a menos qué me entregues mis juegos. La evidencia no miente. Sigo diciendo no recomiendo compras con este usuario.

PD: no estoy desvirtuando el post, estoy comentando mi experiencia sobre la compra, la cual tengo derecho de colocar aquí para evitar qué mas personas caigan en su fraude. y le he dejado un mensaje privado a Carlos para tratar el tema.

Última edición:
Usted ha sido baneado por generar comentarios engañosos con objeto de perjudicar el negocio legal y transparente de determinados usuarios en el foro. Pongo en conocimiento de cualquier persona que lea este comentario que el usuario baneado en cuestión no sólo se dedicaba a intentar chantajear y dañar mi imagen, sino también la de otros vendedores. Con esto último me gustaría aconsejar que no tomen en cuenta todos y cada uno de los comentarios de "Equoa Punk" publicados en toda esta plataforma, no sólo en mi apartado de negocios, sino en el de otros vendedores también. Por último me gustaría recomendarle que valore finalizar con esta actividad tóxica y replanté una conducta normal y adecuada!

das rewiew no veo que tengas ningún negocio echo y con los comentarios de mas arriba da un poco de inseguridad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.